INDUSTRIAL DE TRANSFORMADOS

FOIX, 1 43720 ARBO
Calificación 4.5/5

Opiniones INDUSTRIAL DE TRANSFORMADOS

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si INDUSTRIAL DE TRANSFORMADOS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAL DE TRANSFORMADOS?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Mi primo lleva unos meses trabajando para la empresa, cuenta con un excelente salario y un buen seguro, además de que siempre tiene excelentes compañeros de trabajo que le apoyan en su campo laboral y con sus clientes.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Industrial De Transformados
Fabricación de piezas de plástico, para el sector de la automoción y ferroviario. Aprendí cosas nuevas ya que nunca había trabajado en dicho departamento. La gente genial y había mucho compañerismo. Después estuve también ayudando en el departamento de Contabilidad.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Industrial De Transformados es un lugar donde se dedican a la fabricación de piezas de plástico, para el sector de la automoción y ferroviario. Fui mecánico en esta empresa y me agrado la experiencia por su equipo de trabajo y salarios competitivos!!! ¿Quien más quiere dar su opinión?

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Industrial De Transformados es una empresa dedicada a la fabricación de piezas de plástico, para el sector de la automoción y ferroviario. Cuenta con 32 años de antigüedad en el sector.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿cual es el ambiente de trabajo que se tiene dentro?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa INDUSTRIAL DE TRANSFORMADOS ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

INDUSTRIAL DE TRANSFORMADOS Preguntas frecuentes