ALAMEDA INDUSTRIAL

Alameda

Opiniones ALAMEDA INDUSTRIAL

¿Qué tal el ambiente en ALAMEDA INDUSTRIAL?

¿Qué quieres saber sobre ALAMEDA INDUSTRIAL?

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Buen ambiente de trabajo, compañerismo, trabajo rápido y dinámico, es una empresa dedicada a la fabricación de calzado de señora y caballero, soy operaria y ha sido un proceso muy gratificante para mi.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en el área administrativa de esta empresa y me ha ido muy bien. He adquirido mucha experiencia y he aprendido muchísimo gracias a mis compañeros de trabajo y superiores. El sueldo es bueno y a mi personalmente me ha ayudado a lograr estabilidad económica por lo que la recomiendo.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Al principio me sentía inseguro de trabajar como conductor de unidades transportadoras de combustible por el alto grado de riesgo que existe. Después de dos años me acostumbré y simplemente es ser más precavido; no he tenido problema alguno y estoy acoplado en el sistema laboral de Alameda Industrial.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

os cuento mi experiencia
El año que estuve trabajando en Industrial aprendí mucho sobre la gestión de una gran empresa, además de disfrutar de un buen ambiente de trabajo y de un buen salario sobre la media nacional.

¿Qué sabéis de la empresa ALAMEDA INDUSTRIAL ? Seguimos aguardando referencias actuales.

ALAMEDA INDUSTRIAL busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

ALAMEDA INDUSTRIAL Preguntas frecuentes