INDUSTRIAL SALMANTINA TRITEX

CIF: A37201381 Teléfono: +34 923 48 05 64
Calificación 3.8/5

Opiniones INDUSTRIAL SALMANTINA TRITEX

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en INDUSTRIAL SALMANTINA TRITEX?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAL SALMANTINA TRITEX?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

El objeto social de Industrial Salamantian Tritex SA. está orientado a la confección de artículos textiles y tapicería para el hogar. Posee una amplia trayectoria reconocida por múltiples empresas del área. ¿Aguien puede brindarme mayor información acerca del clima laboral? Estoy sumamente interesado en formar parte del equipo.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Industrial Salmantina Tritex
Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir. Me gusta trabajar allí como camarero. La gerencia fue una buena cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato a todos.Entre compañeros la relación excelente.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Industrial Salmantina Tritex
Trabajo hace mas de cinco años en la empresa, soy asiste y me va genial, tengo un buen salario, buen ambiente laboral en el que puedes trabajar cómoda y tranquila, a demás de buenos compañeros de trabajo con los que se pasan buenos momentos es primera vez que trabajo en el rubro de Fabricación de ropa para la industria hostelera y de restauración.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa INDUSTRIAL SALMANTINA TRITEX .

INDUSTRIAL SALMANTINA TRITEX Preguntas frecuentes