Calificación 3.2/5
Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones Industriales de recambios madrid

3.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Industriales de recambios madrid?

¿Qué quieres saber sobre Industriales de recambios madrid?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Son un lugar ideal para laborar, mi novio y mi hermano empezaron a trabajar con ellos y les ha encantado el ambiente laboral, en donde todos sus compañeros han estado muy atentos de ellos y son sumamente simpáticos

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Industriales de recambios murcia
Comercio de repuestos y accesorios para automóviles. Muchas veces las personas se pierden en la acción de perseguir su pasión, pero proporciona un entorno que supera las dificultades y mantiene intacta la perspectiva de su trabajo.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Industriales de recambios madrid
Comercio al por mayor de todo tipo de repuestos. Muy buen ambiente laboral y compañerismo,muy genial experiencia laboral,sueldo de acuerdo a lo establecido por la ley, todo bastante ameno y recomendable.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Industriales de recambios murcia
Ha sido una experiencia muy buena y muy maja en la que me he desarrollado como dependienta en el área del comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Industriales de recambios madrid
Es una empresa muy maja, trabaje con ellos hace un par de años en atención de clientes telefónico, es una tienda exclusiva en la venta al mayor a las tiendas de recambios, hay buen ambiente y los salarios era buenos .

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Industriales de recambios madrid?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Industriales de recambios madrid Preguntas frecuentes