INDUSTRIAS ASOCIADAS

Mataró

Opiniones INDUSTRIAS ASOCIADAS

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en INDUSTRIAS ASOCIADAS?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS ASOCIADAS?

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Soy de esos que observan el panorama laboral desde lo más evidente hasta lo más oculto. Y puedo decir que acá en la Fabricación y comercialización de productos cosméticos , hay un nivel de organización excelente y muy profesional. La directiva está dirigida por jefes atentos con el bienestar de los trabajadores.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Industrias Asociadas
Muy buena gestión del supermercado y muy buen trato y comunicación de los encargados y jefe hacia los empleados, es una empres con gran crecimiento, donde trabajo en la fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Industrias Asociadas
Fabricación y comercialización de productos cosmeticos.Un ambiente maravilloso, grandes gentes, serviciales, atentos, etc, buenos pagos grandes experiencias en el cargo de operario de maquinaria.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Industrias Asociadas
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empresa muy conocida en la fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética

nati
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Industrias Asociadas
Trabaje con esta gran empresa hace unos meses y fue genial la experiencia, me gustaba mucho el empleo, es una pena que solo me contrataron por proyecto, para la distribución de los productos, me iba excelente y tenia un buen salario fue un agrado trabajar en el rubro de fabricación y comercialización de productos cosméticos.

¿Y qué tal está la situación ahora en INDUSTRIAS ASOCIADAS ? ¿Qué está pasando en la empresa? Esperamos observaciones nuevas .

INDUSTRIAS ASOCIADAS Preguntas frecuentes