Opiniones Industrias candido hermida Narón

Punki

Industrias Candido Hermida empresa líder en la fabricación de muebles y elementos de madera para la construcción, esta en la búsqueda de un trabajador comprometido y responsable con experiencia al menos de 1 año en industrias manufactureras. Su proceso de selección cuenta con una entrevista con los directivos y luego una prueba de conocimiento. No existen muchos candidatos así que aprovecha esta gran oportunidad.

Shara

¿Hay colección de dinero en Industrias candido hermida para apoyar el servico de salud durante la pandemia?

dee

Fabricación de muebles y elementos de madera para la construcción; la ejecución de obras tanto de madera como de albañilería y el comercio a mayor y detalle de artículos de decoración y adorno. Contamos con el mejor personal. Nuestros sueldos son muy buenos y el ambiente laboral es amplio y cómodo. Jornada laboral a medio tiempo.

Ofendida
@dee 2019-07-01 14:15:39

¿ Buenos sueldos? Jornada laboral de 8 horas y media. Horas extra no remueradas. Categoría profesional inferior a la real por lo que pierdes unos cientos de euros al mes

jose manuel

Constituye su objeto social la fabricación de muebles y elementos de madera para la construcción; la ejecución de obras tanto de madera como de albañilería y el comercio mayor y detalle y artículos de decoración y adorno. Excelente ambiente laboral. Bolsa de trabajo abierta a carpinteros especialistas en madera, metal y nuevos materiales. Contacto: http://www.candidohermida.com/trabaja-con-nosotros.php?var1=6

En el hilo Industrias candido hermida no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación ahora.