Opiniones Industrias candido hermida Narón

dee

Fabricación de muebles y elementos de madera para la construcción; la ejecución de obras tanto de madera como de albañilería y el comercio a mayor y detalle de artículos de decoración y adorno. Contamos con el mejor personal. Nuestros sueldos son muy buenos y el ambiente laboral es amplio y cómodo. Jornada laboral a medio tiempo.

Ofendida
@dee 2019-07-01 14:15:39

¿ Buenos sueldos? Jornada laboral de 8 horas y media. Horas extra no remueradas. Categoría profesional inferior a la real por lo que pierdes unos cientos de euros al mes

jose manuel

Constituye su objeto social la fabricación de muebles y elementos de madera para la construcción; la ejecución de obras tanto de madera como de albañilería y el comercio mayor y detalle y artículos de decoración y adorno. Excelente ambiente laboral. Bolsa de trabajo abierta a carpinteros especialistas en madera, metal y nuevos materiales. Contacto: http://www.candidohermida.com/trabaja-con-nosotros.php?var1=6

En el hilo Industrias candido hermida no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación ahora.