Industrias candido hermida

Narón

Opiniones Industrias candido hermida

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Industrias candido hermida ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Industrias candido hermida?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

La compañía Industrias Cándido Hermida pertenece al ámbito de la producción, me han dicho que actualmente esta empresa busca contratar personal para ocupar el puesto de operario de producción cuya responsabilidad sería optimizar los procesos de fabricación llevados a cabo por la industria.

SinMedo
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

¿Te han suspendido el contrato?:
Me entero de que despiden a 7 compañeros que llevan 20 años en la empresa por causas economicas. No le veo su logica. Conociendo los que mandan, estan liquidando los que levantaron la voz por los derechos de los trabajadores. Si estas son las consecuencias que nos esperan a todos por manifestar lo que pensamos, APAGA Y VAMONOS. Esperemos que nuestros comites de empresa se manifiesten y adopten medidas de lo contrario estran ya todos comprados, como ya se sabia de algunos. Grupo Candido Hermida la empresa de las promesas que nunca se cumplen. De camino a un ERE por desgracia.

Irina

La situación laboral parece ser crítica en esta empresa ¿Cuánto tiempo llevas dentro?

FunEu

Y van 36 despidos en dos dias

barlo

¿De 7 a 36? ¿Por qué han despedido tanta gente en fin?

Por qué si

Un dalí
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Un día hábil es 8 horas.
Industrias candido hermida debería mejorar: Todo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Industrias candido hermida es una regular empresa.
Mi calificación general dela empresa es 2.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Trabajo aquí aprox. 3 meses.

Juan Manuel

Que tipo de contrato ofrecen exactamente? estaré agradecido por la respuesta

MAYus

Si pagos son puntuales ¿que esta tan mal?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 168 visitantes únicos

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Quisiera saber un poco más acerca de Industrias candido hermida, pues me ha parecido una empresa muy interesante, pero no quisiera tener que vivir lo mismo por lo que pasé en mu último trabajo, en el que sólo recibí malos tratos y mis compañeros hacían que el ambiente laboral fuera muy tenso.

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Industrias Candido Hermida empresa líder en la fabricación de muebles y elementos de madera para la construcción, esta en la búsqueda de un trabajador comprometido y responsable con experiencia al menos de 1 año en industrias manufactureras. Su proceso de selección cuenta con una entrevista con los directivos y luego una prueba de conocimiento. No existen muchos candidatos así que aprovecha esta gran oportunidad.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Constituye su objeto social la fabricación de muebles y elementos de madera para la construcción; la ejecución de obras tanto de madera como de albañilería y el comercio mayor y detalle y artículos de decoración y adorno. Excelente ambiente laboral. Bolsa de trabajo abierta a carpinteros especialistas en madera, metal y nuevos materiales. Contacto: http://www.candidohermida.com/trabaja-con-nosotros.php?var1=6

dee
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Fabricación de muebles y elementos de madera para la construcción; la ejecución de obras tanto de madera como de albañilería y el comercio a mayor y detalle de artículos de decoración y adorno. Contamos con el mejor personal. Nuestros sueldos son muy buenos y el ambiente laboral es amplio y cómodo. Jornada laboral a medio tiempo.

Ofendida

¿ Buenos sueldos? Jornada laboral de 8 horas y media. Horas extra no remueradas. Categoría profesional inferior a la real por lo que pierdes unos cientos de euros al mes

¿cuántos años de experiencia son necesarios para ingresar a trabajar en Industrias candido hermida?

¿Existen beneficios de acudir al dentista periodicamente para quienes trabajan en Industrias candido hermida?

Bouchra

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 3. Por lo general, el ritmo de trabajo en Industrias candido hermida es bastante Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Industrias candido hermida, la respuesta es No. Industrias candido hermida en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 7 Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Creo que respondería No a la pregunta si Industrias candido hermida tendrá éxito. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 7. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. En mi opinión, el liderazgo en Industrias candido hermida es Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Industrias candido hermida será 5.

¿Industrias candido hermida,Narón vale la pena considerar buscando trabajo?

¿Hay colección de dinero en Industrias candido hermida para apoyar el servico de salud durante la pandemia?

En el hilo Industrias candido hermida no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación ahora.

Industrias candido hermida Preguntas frecuentes