INDUSTRIAS CARNICAS LOMINCHAR

TOCENAQUE, s/n KM 7. 45212 LOMINCHAR. (TOLEDO)

Opiniones INDUSTRIAS CARNICAS LOMINCHAR

¿Qué tipo de servicios ofrece INDUSTRIAS CARNICAS LOMINCHAR? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS CARNICAS LOMINCHAR?

David
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Hola buenas noches, yo estoy interesado en trabajar para sala de despiece pero necesito que alguien me ayude sobre unas preguntas, yo soy carnicero yo tengo experiencia a nivel de carniceria particular se deshuesar despiezar a ritmo normal y corriente queria saber que tipo de experiencia piden para trabajar en una sala de despiece como por ejemplo si piden mucha experiencia deshuesando o despiezando y si piden mucha rapidez a la hora de hacerlo, nunca me atrevi a trabajar para sala de despiece por que eso mismo por que escuche que piden muchisima experiencia a la hora de despiezar y deshuesar por ejemplo que hagas una media canal de ternera en 5 minutos deshuesarla y despiezarla eso para mi seria imposible por eso necesitaba sabet si de verdad piden ese tipo de exigencia muchas gracias

Jana

Cuanto tiempo te tardas deshuesando media canal de ternera?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Industrias Carnicas Brihuega dedicados a la elaboración de productos cárnicos y de volatería. Gran compañía . Tener un gran equilibrio en la vida laboral es posible aquí. Personas brillantes para trabajar. La cultura del trabajo es fenomenal nada malo con ellos.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

En Industrias Cárnicas Barcelona, he trabajado con un contrato formativo, muy a gusto con todos mis compañeros y he desarrollado mi trabajo con esfuerzo y he aprendido muchísimo en este oficio. Valorando y ayudando a todos los clientes y encargados de tienda.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Las Industrias Cárnicas Barcelona se encuentran ubicados en Abrera y se dedican al Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza. Quisiera postularme para alguna de sus vacantes ya que estoy buscando nuevas oportunidades laborales, ¿me pueden informar si valdrá la pena postularme para la compañía?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas informaciones sobre INDUSTRIAS CARNICAS LOMINCHAR. ¡Esperamos vuestras opiniones!

INDUSTRIAS CARNICAS LOMINCHAR Preguntas frecuentes