INDUSTRIAS CARNICAS JUANALTA

Ciudad Real

Opiniones INDUSTRIAS CARNICAS JUANALTA

¿Paga INDUSTRIAS CARNICAS JUANALTA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS CARNICAS JUANALTA?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Penoso. La atención del dependiente fue una vergüenza. Solicité que se me envasará al vacío un trozo de jamón y me dijo, de malas formas, que ellos no estaban para eso, cuando su compañera, mucho más atenta, envasó al vacio productos al cliente que me precedió. Iba a comprar muchos más productos, pero desistí al ver la actitud del este individuo. Estuve a punto de pedir la hoja de reclamaciones pero preferí poner estas críticas que seguro llegará a más gente. Yo y mis amigos por nuestra parte no volveremos mientras este (eliminado por el administrador) este atendiendo.

Alaikari

Pero de verdad no piensas volver solo porque un vendedor no te atendió bien? Creo que has debido llenar la hoja de reclamaciones además de publicar tu experiencia.

Alison
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

En general, las reseñas sobre INDUSTRIAS CARNICAS JUANALTA mencionan una pésima atención por parte de uno de los dependientes, que se negó a envasar al vacío un producto mientras su compañera sí lo hizo para otro cliente. Sin embargo, también hay una reseña positiva que menciona que los productos son buenos. ¿Alguien más ha tenido experiencias negativas con el servicio al cliente en esta empresa? ¿Podrían enviarme el listado de precios que solicitan?

Salva
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Esta bueno todo

Francesc

¿Qué es lo bueno que has visto en ésta empresa? Me llamaste mucho la atención y quisiera conocer más de ésta empresa.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-05-09

Quisiera saber si pudieran mandarme un listado de precios de lo que disponen.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Industrias Cárnicas Juanalta, con casi 35 años de trayectoria en el sector alimenticio, dedicada a la comercialización de la carne y sus productos derivados. Respaldada en personal cualificado y comprometido con los estándares de calidad establecidos, para ofrecer siempre lo mejor a la clientela. Se llevan a cabo las labores dentro de un entorno donde se cuidan las normas higiénicas y de seguridad, para salvaguardar al personal y, a posteriori, al consumidor final. Así mismo, el ambiente es agradable y donde el trato amable entre los miembros del equipo se hace extensivo en el trato hacia la clientela. La remuneración como es de esperarse, es acorde a las actividades que se realizan.

Tonialromo
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Fantástico

¿Cómo se comunica INDUSTRIAS CARNICAS JUANALTA con los clientes durante el proceso de devolución para asegurar su satisfacción?

INDUSTRIAS CARNICAS JUANALTA Preguntas frecuentes