INDUSTRIAS DEL REBARBADO

Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones INDUSTRIAS DEL REBARBADO

4.3

¿Cuál es el CIF de INDUSTRIAS DEL REBARBADO? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS DEL REBARBADO?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Industrias Del Rebarbado
Buen ambiente y trabajo en equipo que da oportunidades a los jóvenes y posibilidades de promocionar, es una emrpesa de la fabricación reparación mecanizado rebarbado acabado manufactura mantenimiento compra venta al por mayor y menor importación.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

En esta empresa me he sentido muy seguro y con confianza porque es una empresa que me agrada tanto por su ambiente laboral como por los beneficios que ofrecen, incluyendo la paga y estabilidad laboral!

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

En esta empresa te brindan de las mejores instalaciones para que los trabajadores podamos trabajar de la mejor manera en la fabricación de metales, también cumplen con todos los requisitos de seguridad laboral y te ofrecen una buena estabilidad económica.

Alain
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

La empresa se sitúa a 20 kilómetros de Madrid. El equipo de trabajo está altamente cualificado y son totalmente profesionales , los líderes motivan en materia de calidad a todos sus colaboradores, además fomentan la comunicación y el “saber hacer “entre sus empleados como instrumento y vía de salida de todo el potencial creativo humano.

¡Seguimos esperando nuevas referencias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en INDUSTRIAS DEL REBARBADO ?

INDUSTRIAS DEL REBARBADO Preguntas frecuentes