INDUSTRIAS ELITE

MAJARAVIQUE, 14 41309 RINCONADA (LA). (SEVILLA)

Opiniones INDUSTRIAS ELITE

¿Puedo trabajar de forma remota en INDUSTRIAS ELITE?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS ELITE?

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Son de oro las piezas?

Jaime

La verdad es que yo ni idea pero creo estando directamente en la compañía y ver la pieza se sabe, de seguro que si.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Hola, ¿qué tal? Quiero que me hablen un poco sobre qué tal es el ambiente en Industrias Élite. A mí me han llamado la atención, quiero trabajar con ellos ya que yo también me dedico a la orfebrería, desde hace varios años, aprendí de personas con mucho profesionalismo. Espero me puedan decir más al respecto y que me orienten un poco también, gracias a todos.

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Una sola sucursal que tiene INDUSTRIAS ELITE una empresa consolidada en ofrecer creaciones en Artículos Religiosos, Medallas para Hermandades y Cofradías, Rosarios, Orfebrería, Cerería, Retablos, Vidrieras y Artesanía Religiosa en General. Cuando supe de ellos quise entregar mi perfil curricular, esta ubicados en Polígono Industrial Majaravique, mee llegue por medio del tren San Jerónimo, igualmente pueden llegar en coche.

26 012080-T
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Tiene marco de metal para azulejos de 30 x 40

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

INDUSTRIAS ELITE se dedica a desde la heráldica religiosa hecha metal y medalla, a la orfebrería, bordados, ceras para cirios de nazareno, pasando por un amplio surtido de artículos religiosos de recuerdo. Quieren incorporar artesano experimentado que pueda incorporarse en son de jornada completa, que pueda cumplir metas diarias de entrega de productos, para el comercio de los mismos. La remuneración va en relación directa con la producción.

El talento humano es un recurso clave para el éxito de una empresa. ¿Qué iniciativas destaca INDUSTRIAS ELITE para promover la igualdad de género dentro de la fuerza laboral?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Arte y oficio. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos observaciones actuales .

INDUSTRIAS ELITE Preguntas frecuentes