INDUSTRIAS FIEL,S.A.

Transporte y logística
Calificación 2.3/5

Opiniones INDUSTRIAS FIEL,S.A.

2.3

¿El salario medio en INDUSTRIAS FIEL,S.A. depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS FIEL,S.A.?

James sparow
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Mala empresa, lo profesionales del volante lo van ha oler rápido si continuar o dejar , yo no recomiendo a nadie, solo para los (eliminado por administrador)

Simón

¿Por qué la empresa es mala o al menos di por qué no la recomiendas? creo que es importante esa información.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Industrias Fiel, S.A es una empresa de logística ubicada en San Agustín del Guadalix; ofrece servicio de camiones para transporte de mercancía junto con almacenes donde realizar las operaciones principales. Quieren incorporar operador de tráfico nacional para gestionar el transporte de la mercancía de los clientes mediante flota propia e incluso externa. Deberá negociar con transportistas y planificar/controlar operaciones de transportes junto con tareas administrativas propias del puesto.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Industrias Fiel S.A es una empresa de transporte fundada desde 1987, ubicados actualmente en San Agustin de Guadalix en la provincia de Madrid, España brindándoles a sus clientes un buen mecanismo de transporte eficaz y seguro para cubrir todas la rutas del territorio nacional aportando diversos servicios de transporte cooperativo como: transporte de carga completa en todo el territorio nacional, transporte de grupaje para todo el territorio nacional, almacenamiento y distribución de mercancías y diseño de servicios personalizados como cargas urgentes, creación de rutas específicas, etc. investigando más sobre esta empresa me tope que se encuentran con una vacante de empleo para un conductor de trailer para trabajar a nivel nacional ¿Alguien sería tan amable de brindarme sus números de contacto?
Gracias.

INDUSTRIAS FIEL,S.A. recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR TRAILER CE (18.000€ - 21.000€ al año)

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa INDUSTRIAS FIEL,S.A. ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en INDUSTRIAS FIEL,S.A.. Buscan un CONDUCTOR TRAILER C+E Valencia.

Hay una nueva oferta de trabajo en INDUSTRIAS FIEL,S.A.. Buscan un CONDUCTORES TRAILER C+E.

INDUSTRIAS FIEL,S.A. Preguntas frecuentes