Industrias gonasen

Calificación 4.6/5
SAN ROQUE, 10 I O B ELGOIBAR. 20870 ELGOIBAR. (GIPUZKOA)
CIF: B20595229 Teléfono: +34 943 03 01 75
Calificación 4.6/5

Opiniones Industrias gonasen

4.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Industrias gonasen?

¿Qué quieres saber sobre Industrias gonasen?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Industrias Gonasen, ubicada en Elgoibar, es una empresa especializada en la mecanización de piezas de CNC. Dentro de la empresa hay muchas oportunidades de crecimiento profesional, ya que ofrecen diferentes cursos de mejoramiento para todo el personal. Buen salario. Lo recomiendo.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Industrias gonasen es una empresa que se encarga de la fabricación de mecanizados y sus accesorios. Alguien que trabaje aquí en cualquiera de las instancias que aquí son ofrecidas pudieran comentar sobre que tal ha sido la experiencia aquí? Como los trata la empresa? Los leemos!

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Me gusta esta empresa porque cuenta con un excelente ambiente laboral, pro-activo y dinámico, en el área de la mecánica, al mismo tiempo, ofrece buena bonificación salarial y un horario de trabajo cómodo.

¿Es en tu opinión Industrias gonasen un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Industrias gonasen Preguntas frecuentes