Calificación 4.1/5
Mungia
Calificación 4.1/5

Opiniones Industrias ibaiondo

4.1

¿Hay buen acceso a Industrias ibaiondo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Industrias ibaiondo?

LA VERDAD
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

En Industrias ibaiondo hay bono: individual.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
En Industrias ibaiondo hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Industrias ibaiondo es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Industrias ibaiondo son: Atmósfera.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
SE TOLERAN LAS FALTAS DE RESPETO

Delia

Entonces duraste dos años con esas condiciones... ¿cómo fue posible que pudieses aguantar tanto? ¿Estuviste sujeto a un contrato tan largo o cuál fue la razón? Es difícil encontrar trabajo, pero con esas condiciones creo que no hubiera sido tan complicado haber encontrado una mejor opción en menos tiempo.

Miranda

Si esto es cierto, entonces escriba más argumentos. Tal vez alguien más diga algo...

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Me llamo María del Mar y buscando oportunidades laborales pensé que Industrias ibaiondo pudiera tener alguna vacante abierta. Quisiera saber si tienen algún proceso abierto y cómo suele ser el mismo, qué pruebas hacen, cómo son las entrevistas y todo aquello que pueda ser de utilidad. Gracias de antemano por la información que podáis compartir.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

En Industrias ibaiondo, dedicada al diseño, fabricación y distribución, bajo marca propia, de equipos a presión destinados a instalaciones hidráulicas y sistemas de abastecimiento de agua, provee de buenos salarios y beneficios a sus empleados, quienes se sienten motivados y satisfechos con el sistema retributivo utilizado, de acuerdo a la información que he logrado recabar. Sería genial que alguien corrobore esta información.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Me va de lo mejor trabajando en Industrias ibaiondo, es un empleo que importante en mi camino profesional ya que la empresa, con años de experiencia, es uno de los principales fabricantes europeos de depósitos hidroneumáticos y vasos de expansión.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Si consideras que eres una persona que quiere superarse profesionalmente y personalmente, esta opción de trabajo es perfecta. Es una empresa industrial con vocación internacional, que diseña, fabrica y distribuye, bajo marca propia, equipos a presión destinados a instalaciones hidráulicas y sistemas de abastecimiento de agua. La reivindicación salarial es la más acorde para mejorar tu calidad de vida.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Industrias ibaiondo
Fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal. Es una compañía maravillosa para trabajar. Se centran en el equilibrio personal y laboral de los empleados. Recomendaría esta compañía a cualquiera. Tratan bien a sus empleados, en mi caso trabaje como operario.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Industrias ibaiondo
Muy buena experiencia. Buen ambiente de trabajo y buen horario, trabajamos en la fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal, y me he sentido muy valorada en la empresa.

U

No sabes nada.....

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Industrias ibaiondo. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Existirá en Industrias ibaiondo en el área de Producción cursos de capacitación para futuros candidatos?

Hola, las mujeren embarazadas tienen la misma oportunidad de empleo en Mungia en el area de Automotor que las que no lo estan?

¿Industrias ibaiondo mostró las reglas de higiene durante la pandemia de coronavirus en un lugar visible?

Industrias ibaiondo Preguntas frecuentes