Industrias Juno

Zaragoza
Calificación 4.6/5

Opiniones sobre Industrias Juno

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Industrias Juno?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Juno?

Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Muy mala atención al cliente..nadie te atiende si hay un problema con su material..son unos impresentables

Luis

Hola, ¿Y qué tipo de problema puede haber con una pintura, qué te sucedió?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Industrias Juno es una maravillosa compañía que se dedica a la fabricación de pinturas, esmaltes y revestimientos similares. He escuchado excelentes opiniones sobre su buen sueldo y puntualidad en el pago. Además, brindan excelentes beneficios ya que otorgan seguro de salud extendido a familiares y un contrato fijo que ofrece estabilidad laboral.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Industrias Juno
Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas. Empresa donde puedes demostrar tu nivel en el trabajo, gran compañerismo, trabajo por objetivos. Muy buen ambiente profesional y con los clientes.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Los compañeros que se tiene en Industrias Juno son gente maravillosa que te ayuda a realizar las tareas que se te piden. Es una empresa con una gran experiencia en el mundo de la fabricacion y distribucion de pinturas.
Te ofrece apoto y un buen ambiente de trabajo.

ibai
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Empresa dedicada a la venta de pintura busca comerciales y dependientes,tengo experiencia como dependiente en una tienda de calzado en la cual va a terminar, me apuntare ya que cvon mi experiencia puedo ser un gran aporte

¿Que hay de cierto que en el puesto de Industrias Juno: Responsable Control Y Gestion In Bilbao hay que tener un postgrado en el área?

A nivel de opiniones generales se dice que Industrias Juno presenta estabilidad a sus empleados. ¿Esto es verdad?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Azul Jobs - Industrias Juno ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

¿En el sector de producción de Industrias Juno aplican las medidas de bioseguridad ante la pandemia del Covid-19?

¿Se puede aplicar al puesto de dependiente a través de jobsora?

He leido que la empresa Industrias Juno, ofrece horarios flexibles. ¿Saben si estan en busca de dependiente?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Comercial. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Industrias Juno?

Industrias Juno recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial, Dependiente/Comercial, Repartidor

JBE

En Industrias Juno buscan una persona para el puesto Dependiente/Comercial. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JO

Repartidor - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Tu experiencia laboral en Industrias Juno puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Industrias Juno busca personas para el cargo de Recepcionista.

La empresa Industrias Juno está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Industrias Juno Preguntas frecuentes