INDUSTRIAS MADRILEÑAS DE LA CARNE

Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones INDUSTRIAS MADRILEÑAS DE LA CARNE

4.2

¿Qué puedes decir sobre INDUSTRIAS MADRILEÑAS DE LA CARNE? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS MADRILEÑAS DE LA CARNE?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Sí tengo que contar algo interesante de mi experiencia laboral en Industrias Madrileñas De La Carne es que los jefes y compañeros son excelentes personas, por sus características en general que son positivas me parece buena empresa en cuanto a formación y muy buena atención.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Industrias Madrileñas De La Carne, tiene como actividad el procesado y conservación de carne. cuenta con un equipo de profesionales dedicados al despiece, procesado y distribución de carne de cerdo. Los superiores se preocupan por darles las mejores condiciones, los espacios apropiados, y por supuesto salarios acordes a las funciones que realizan.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Cuando llegué aquí tenía miedo de fracasar y decepcionar a mis jefes, pero, me encontré con personas que se entusiasman en enseñar a los demás, ahora que ya tengo tiempo trabajando aquí sé que eso no pasa solamente conmigo y que tu trabajo es tomado en cuenta con buenos pagos y te dejan un buen horario.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Industrias Madrileñas De La Carne es una empresa dedicada al despiece, conservación y comercialización de carne de cerdo. El trabajo acá se realiza de manera segura, supervisada y con normas de higiene. La empresa busca producir carne de calidad y busca empleados conocedores. Se recibe un salario llamativo y con incentivos. El trabajo se realiza por turnos y se reciben las instrucciones necesarias.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Industrias Madrileñas De La Carne
Soy parte de la emrpesa hace dos años y me ha ido muy bien, trabajamos en el sacrificio ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves, soy administrativa de la empresa y ha sido una gran experiencia.

Migue
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Industrias Madrileñas De La Carne es una empresa situada en Leganés posicionada en el sector de ventas desde hace casi 50 años ya que se dedica a la conservación y comercialización de carnes.
En estos momentos no guarda ofertas de empelo.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en INDUSTRIAS MADRILEÑAS DE LA CARNE sigue estando vacío.

INDUSTRIAS MADRILEÑAS DE LA CARNE Preguntas frecuentes