INDUSTRIAS METALICAS INOXON

Valdefresno
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre INDUSTRIAS METALICAS INOXON

3.9

¿Qué puedes decir sobre INDUSTRIAS METALICAS INOXON? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS METALICAS INOXON?

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Profesionales en su trabajo, Industrias Metálicas Inoxon es una empresa grande, con larga trayectoria y que va en constante crecimiento. Definitivamente me interesa trabajar allí como reto personal para poner a prueba mis habilidades pero me gustaría saber más acerca de los horarios y beneficios que ofrece. ¿Es cierto que vale la pena tanto como dicen? Sería una agradable adición a mi portafolio...

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Industrias Metalicas Inoxon
Fabricación de carpintería metálica. Empresa genial la cual da para tener una vida laboral estable y completa, el ambiente en el área de fabricación es genial , tengo buenos pagos y gran estabilidad es recomendable.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Empresa dedicada a la construccion en general y carpinteria metalica.
Con 14 años de experiencia.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Administrativo Contable.
Me encuentro interesado por la vacante y me gustaria que alguien que se encuentra trabajando en esta empresa me pueda ayudar a saber, ¿que requisitos se necesitan y experiencia?

¿Consideran los clientes de INDUSTRIAS METALICAS INOXON que es la mejor en sus servicios del sector de servicios de construcción y renovación?

¿Qué sabéis acerca de INDUSTRIAS METALICAS INOXON ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en INDUSTRIAS METALICAS INOXON. Buscan un Industrias Metalicas Inoxon S. L.: Auxiliar Administrativo/A.

INDUSTRIAS METALICAS INOXON busca personas para el cargo de Industrias Metalicas Inoxon S. L.: Auxiliar Administrativo/A.

INDUSTRIAS METALICAS INOXON Preguntas frecuentes