INDUSTRIAS METALURGICAS DEL ENGRANAJE

Calificación 3.8/5
RAMON Y CAJAL, 1 28914 LEGANES. (MADRID)
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre INDUSTRIAS METALURGICAS DEL ENGRANAJE

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de INDUSTRIAS METALURGICAS DEL ENGRANAJE?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS METALURGICAS DEL ENGRANAJE?

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Leí que esta empresa busca personal ayudante para el área de mecánica. Por sus valoraciones, me parece una interesante alternativa, ya que, cumple con mis expectativas. Estoy seguro que al unirme al equipo mi experiencia en esta área tomará un excelente rumbo.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Tuve un corto contrato con Imden, una vez en un empleo temporal, como auxiliar contable y puedo confirmar lo expuesto por la compañera Irina, son muy justos con los pagos y el compañerismo es muy destacarle, que buen ambiente de trabajo. espero me vuelvan a contratar pues quedaron muy contentos con mi trabajo.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Trabaje en Imden como secretaria durante unos meses, al principio me costo adaptarme, pero conté con la ayuda de los compañeros y superiores y luego de un tiempo logre estabilizarme y hacer bien mis labores, eso habla de un excelente compañerismo, los salarios muy justos, son gente de bien en esta empresa, siempre los recomendare.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

industrias metalurgicas del engranaje
Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor..Aprendí cómo es trabajar en una gran empresa. La gestión es excelente. Proporcionan ayuda si se lo piden, pero intentan hacerlo para que usted pueda hacerlo usted mismo.( estuve en maquinaria y fue muy buen salario)

Thomas
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Empresa consolidada y de referencia en la fabricación, mecanización y montaje de productos metalmecánicos, con una amplia trayectoria de más de 30 años.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Tornero.
Alguien que trabaje en esta empresa que me pueda ayudar a saber ¿que beneficios tienen los trabajadores por laborar con la empresa y cual es el horario a trabajar?

El tema INDUSTRIAS METALURGICAS DEL ENGRANAJE de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del trabajo allí?

INDUSTRIAS METALURGICAS DEL ENGRANAJE busca personas para el cargo de Industrias Metalurgicas Del Engranaje: Gestor Logístico.

INDUSTRIAS METALURGICAS DEL ENGRANAJE busca personas para el cargo de Industrias Metalurgicas Del Engranaje: Administrativo/A.

INDUSTRIAS METALURGICAS DEL ENGRANAJE Preguntas frecuentes