INDUSTRIAS ORQUESTALES

Madrid
Otras actividades de servicio

Opiniones sobre INDUSTRIAS ORQUESTALES

¿Ha habido algún aumento reciente en INDUSTRIAS ORQUESTALES?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS ORQUESTALES?

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Industrias Orquestales dedicados a el alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles. Fueron unos años muy buenos en la empresa, me encanto la experiencia y me encantaría volver a trabajar de dependiente ya que me gusta tratar y solucionar los problemas de la gente y brindar un buen servicio, la paga estaba muy bien horarios partidos.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Somos una empresa que se dedica al alquiler de equipos de sonido, iluminación y vídeo, tenemos más de 25 años de experiencia. En donde aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable. Proactivo y con muchas ganas de aprender.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Me gusto me sentí muy cómoda y aprendí mucho una empresa muy bien gestionada el trato con los empleados muy cordial,ademas de una buena jefatura siempre atenta a lo que pueda pasar, del salario os diré que es bueno , horario de 40 horas.

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre INDUSTRIAS ORQUESTALES?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de empleados.

Hay una nueva oferta de trabajo en INDUSTRIAS ORQUESTALES. Buscan un Administrativo Prl.

INDUSTRIAS ORQUESTALES Preguntas frecuentes