Calificación 4.5/5
CIF: A27112317
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Industrias Xove

4.5

¿Industrias Xove ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Xove?

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Soy vendedor en la empresa, me destaco por mi trabajo realizándolo con cada cliente en particular, la compañía te capacita para el trato al cliente sea ameno y así es el trato para con los empleados también lo es, cosas bonitas de servir a esta gran familia.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Un espacio donde se trabaja con buenas herramientas y materiales, además en el área de ventas (en la que me desempeño) te motivan para que des tu mejor esfuerzo, con beneficios y buenas condiciones que te motivan a ser eficaz y eficiente, Industrias Piedrahita es un excelente lugar.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Pienso que me dieron una buena oportunidad cuando estuve laborando en el departamento de control de calidad de la compañía, tengo habilidades en la instrumentación y me gusta el trabajo de laboratorio, esto acompañado de la capacitación y entrenamiento me permitieron evolucionar rápidamente, estoy muy agradecido.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Industrias Piedrahita (Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares). Muy positiva en todos los aspectos fue mi pasada por este empleo. Profesionalmente, un sitio ideal para el aprendizaje en diversos aspectos del trabajo, el trabajo para mi fue una buena experiencia para mi vida con buenos pagos y prestaciones geniales, trabaje como comercial con una buena paga y bonificaciones por logros.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

INDUSTRIAS AZ S.L. es una empresa española pionera en el sector de la fabricación de maquinaria y matricería para el trabajo de las carpinterías de aluminio con más de 40 años de experiencia. Una gran cantidad de personal de de diferentes orígenes que trabajan en equipo. Todo era simplemente perfecto, buena administración, todo muy bien trabaje en el cargo Ingeniero Mecánico, buena paga y todo correcto.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Industrias Xove
Aprendí mucho y fue una gran experiencia, el nivel de exigencia en el trabajo es alto, muchísima cantidad de trabajo para el número de empleados, es una emrpesa dedicada a la construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Industrias Xove
Es una empresa dedicada a Montajes metálicos, en al que trabajo como carpintera ha sido una excelente oportunidad para crecer y desarrollarme en el área, los sueldos son altos y tenemos buen compañerismo.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

INDUSTRIAS AZ S.L. es una empresa española pionera en el sector de la fabricación de maquinaria y matricería para el trabajo de las carpinterías de aluminio con más de 40 años de experiencia. Empresa que ha estado presente todos estos años y que ha querido formar un mercado bastante bueno y productivo con más de 1000 maquinarias manejadas por ellos y que realizan una función bastante buena, esta empresa sigue creciendo por lo tanto necesitan realizar más sucursales, es por ello que buscan empleados que puedan estar trabajando en sus otras sucursales así para que la empresa no le haga falta trabajadores y su trabajo sea eficiente. Los puestos que está contratando la empresa actual mente son; MONTADOR ESTRUCTURAS OBRA (H/M), SOLDADOR CALDERERO, ELECTROMECANICO INDUSTRIAL (H/M), las actividades a realizar son: Interpretación de planos, montaje y mantenimientos., FPI /FPII mecanica, mecatronica o electricidad, URGE UN SOLDADOR CALDERERO PARA IMPORTANTE EMPRESA DE LA INDUSTRIA. PUESTO ESTABL, la empresa como vemos esta pidiendo estos puestos con sus respectivas actividades a realizar, la empresa tiene mas de 2 vacantes disponibles para los puestos de montador de estructura, asi que hay varios puestos y mas oportunidad de tener el trabajo, para soldador solo requieren de uno.

kas
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

hola he visto una de vuestras empresas en la cual necesitan una persona para su puesto ofertado , bueno me apuntare por 2 razones la primera es por que tengo interés y me dieron muy buenos datos y la segunda es por que tengo confianza ya que trabaja un amigo y el me recomendó.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de virus?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Industrias Xove? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Industrias Xove Preguntas frecuentes