Industrias Piqueras, Sociedad Anonima

Calle Pescadores (pol. ind. Cantabria i), 6, Logroño, 26009 , La Rioja
Calificación 4.4/5

Opiniones Industrias Piqueras, Sociedad Anonima

4.4

En Industrias Piqueras, Sociedad Anonima se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Piqueras, Sociedad Anonima?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Industrias piqueras es donde trabajo desde hace mas de 8 meses en el area administrativa, buena empresa con oportunidades de crecimiento que permitio el impulso de mi carrera profesional, alli se trabaja con buenos jefes que facilitan el trabajo en equipo con compañeros. Se perciben buenos sueldos un horario que es a jornada completa con flexibilidad de horario que me permite pasar tiempo de calidad con mi familia

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi hermano tiene un buen empleo en esta empresa, tiene seguro, prestaciones y casi siempre dice que lo que ha aprendido ha sido por las capacitaciones que le ha otorgado su jefe y afortunadamente le tocan buenos clientes.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Industrias Piqueras, Sociedad Anonima
Diseño y fabricación de herramientas de sujeción. La cultura organizacional de esta compañía en mi opinión es muy buena y que no es una compañía con una filosofía "cercana" y siempre está abierta al cambio, para mantener felices a sus empleados.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Empresa dedicada a la fabricación y venta de elementos de sujeción dedicados a labores de construcción. He estado trabajando en esta empresa a lo largo de casi 5 años. Entre a trabajar gracias a que contaba con una experiencia de tres años en el sector

El ambiente de trabajo es muy buena, todos los trabajadores son muy profesionales y eficientes en el trabajo. Al igual que el resto de mis compañeros destaco el compañerismo

Sin dua una experiencia positiva que me ha hecho adquirir más experiencia en este sector

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Industrias Piqueras, Sociedad Anonima .

Industrias Piqueras, Sociedad Anonima Preguntas frecuentes