Industrias plasticas puig

Granollers
Calificación 3.9/5

Opiniones Industrias plasticas puig

3.9

¿Vale la pena trabajar en Industrias plasticas puig? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Industrias plasticas puig?

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

El trato por parte de los compañer@s ha sido muy bueno, Enseñan bien a la gente nueva y te ayudan en todo lo posible. No le pongo las cinco estrellas porque creo que les exigen demasiado. Tienen mucho trabajo y necesitarían más personal (cosa que no depende de ellos). Me llevo un buen recuerdo de esta empresa.

Mónica

Qué bien! En que puesto estuvo trabajando en esta empresa? Entiendo que es un buen sitio de trabajo pero con alto volumen de carga laboral verdad?

Elena

Estuve en las máquinas de Inyección de plástico, envasando. Tienes que llevar varias a la vez , montar cajas, quitar los palets y revisar muy bien las piezas. Si pusieran algún operari@ más, el trabajo se podría organizar mejor e iría más tranquil@. Se mezcla personal de empresa y de Ett, los que llevan tiempo intentan ayudarte y enseñarte como envasar. Se agradece, pero tampoco pueden con todo. El ritmo alto de pedidos puede llegar a estresar.

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Califico los servicios/productos de Industrias plasticas puig en: 4.

Xavier

Ha sido cliente o trabajador de la empresa? Si me pudieses dar un poco más de información sobre esta empresa te lo agradecería

Elena

He respondido más arriba, no puedo editar o eliminar el otro comentario. :)

Putin
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Malos

Migue

Malos pero en que exactamente?

Karlis

Si crees que es una mala empresa dame algunos argumentos

leocadio
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Si alguien se plantea trabajar para esta empresa primero debe saber que: cualquier otra empresa por mala que sea, sera mil veces mejor opción. Que la dirige un matrimonio de ineptos cuyo único merito se circunscribe haberla heredado del usurero del padre. Mienten, roban, estafan, enrredan, defraudan, ... A sus clientes, proveedores, empleados, administraciones...

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Buenas tardes, he leído sobre la empresa Plásticas Puig y me ha parecido una buena empresa, tengo experiencia en el área de producción de envases y me gustaría ser parte de su equipo pero antes me agradaría conocer el punto de vista de un empleado actual respecto a cómo es trabajar en esta empresa, tiene una buena gestión? qué tal es el ambiente de trabajo? Pregunto esto porque en tuve una experiencia laboral detestable en cuanto a estos aspectos y me sería de gran ayuda saber esta información para no tener que soportar esta vivencia nuevamente. Un saludo y gracias a quien desee responder.

Monchito

Mira te lo resumire fácil, de esa empresa HUYE como si del Evola se tratará...

juana
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Con un lustro de trayectoria, en Industrias Plásticas Puig se fabrica una amplia gama de envases plásticos, para diversidad de sectores: farmacéutico, biotecnológico, veterinario y cosmético. Cumpliendo rigurosas normas de calidad e higiene, el equipo trabaja dentro de instalaciones acondicionadas para desarrollar productos de excelente calidad, así como también dispuestas para ofrecer seguridad al personal. Así, las labores transcurren en un ambiente cómodo, donde se comparte además un espacio grato y de compañerismo constante.

yayaleo

No se engañe y, sobre todo, no engañe a los demás. Los cliente que tiene esa empresa solo trabajan con ellos basicamente por 2 motivos, por precio y porque son de los pocos que aun usa el perjudicial PVC. Cumpliendo rigurosas normas de calidad e higiene? Ud trabaja o a trabajado ahi? Las salas blancas tienen mas porqueria en su interior que un gallinero, para cuando no tienen las puertas abiertas por hace calor pq no enfria el sistema d AACC, el transito de personas se hace sin seguir las normas GMP, la ropa de los empleados se lava cuando se acuerdan... Productos de excelente calidad dice... Inspecciones unitarias constantemente y aun asi cientos de defectos se pasan por la falta de criterio de sus dueños. En resumen, ES UN DESPROPOSITO DE EMPRESA !!!!

Jairo
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Su sala blanca es una estafa xDDD, no se cumplen ni por asomo las normas basicas de fabricacioón y muchas veces por averia los productos que se supone son hechos en sala blanca se hacen fueran... engañan a sus clientes de manera habitual

yayaleo

Exacto!!!
Lo inautido es que empresas de medicamentos como Almirall y otras pocas, con tal de ahorrase unos centimos le compren envases de PVC a estos (eliminado por el administrador) Algun dia habra algun desastre y nadie se reponsabilizara, pero cualquiera que trabaje o haya trabajado con esta (eliminado por el administrador) sabe de que va el tema. Yo por si acaso no consumo nada que vaya en uno de sus envases... ni el pienso para el perro.

Moncho
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Se trata de una pequeña empresa que sobrevive producciendo lo que las empresas de referencia en el sector, descartan hacer por rentabilidad. No tienen ninguna capacidad de innovación y sus niveles de calidad son de bajos a muy bajos. Tienen una capacidad nula para afrontar desafios o problemas tecnológicos a pesar de llevar años en el sector. Nefasta gestión de los RRHH por parte de la gerencia, así como una penosa acción comercial.

¿qué información tienen de Industrias plasticas puig?¿se puede trabajar aquí sin tener experiencias en empresas similares?

¿Cuáles son las mayores ventajas de ser empleado de Industrias plasticas puig dentro de Granollers? ¿Pensáis que son suficientes para determinar que es una buena opción laboral?

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos acerca de Industrias plasticas puig.

Industrias plasticas puig Preguntas frecuentes