Industrias quimicas tamar

Estivella
Calificación 2.5/5

Opiniones Industrias quimicas tamar

2.5

¿Industrias quimicas tamar ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Industrias quimicas tamar?

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Yo he probado los productos y el servicio y me han ido genial ,de hecho tenia un problema con la piscina y su servicio técnico y productos me lo resolvieron

Noel

Hola, me gustaría saber si ¿los productos se pueden pedir online?, saludos.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Industrias quimicas Tamar es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de productos químicos, donde tengo entendido se encontraban en busqueda de personal con experiencia en el ámbito de ventas, es necesario al igual que en cualquier empresa asistir a una entrevista. Recomendado.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Navegando por internet he encontrado una oferta la cual busca un Delegado de Ventas para proyectos de formación con mínimo de 2 años de experiencia. Se necesitan conocimientos en dirigir, organizar y controlar equipos de ventas, coordinar a los equipos y fijar objetivos comerciales y promocionar y vender los productos de la compañía. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Buenas. ¿Podría alguien de decirme cuáles son las condiciones de contratación de esta empresa?. Soy Antonio y me interesa el puesto de delegado de ventas ya que poseo experiencia en este ámbito y además vivo muy cerca de la compañía. Siento que soy la persona ideal para asumir ese perfil. Espero puedan responderme pronto. Un gran saludo.

eli
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Buen día, me llamo Eli. Estuve trabajando para una empresa que fabrica productos químicos para diversos usos y campos, pero tuve que retirarme porque no me pagaban a tiempo y además siempre había fuertes inconvenientes al momento de reclamar de manera oficial los retrasos del salario. Actualmente me encuentro buscando empleo y la empresa Industrias Químicas Tamar S. L. me parece una muy buena opción, pero para decidirme necesito saber cómo son en cuanto a la puntualidad en las fechas de pago; por eso agradecería que si alguien tiene información al respecto la comparta por este medio.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Industrias Químicas Tamar es una sociedad de Valencia que se dedica a la fabricación de piscinas, estufas y otros artículos para el hogar. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años de trabajo la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

Muchos empleados que trabajan como Adjunto Departamento Export con francés en Industrias quimicas Tamar refieren tener contratos por 1000 €. ¿Esto es así?

¿Es en tu opinión Industrias quimicas tamar un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Industrias quimicas tamar. Buscan un Adjunto Departamento Export. Imprescindible Frances. Salario ofrecido 1000 €.

Industrias quimicas tamar busca personas para el cargo de Auxiliar - Coordinador/A De Logistica.

Industrias quimicas tamar Preguntas frecuentes