Industrias teixido sociedad anonima

Calificación 3.8/5
Carretera de Alcolea, 4 43390 Riudecols (Tarragona)
Calificación 3.8/5

Opiniones Industrias teixido sociedad anonima

3.8

¿Trabaja Industrias teixido sociedad anonima también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Industrias teixido sociedad anonima?

Grhe
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Los sueldos son justitos y son bastante aprovechados... Aprietan para trabajar no dan oportunidades de subir de categorías suben solo los enchufes... También las pagas son solo para los que están más enchufados.

Naroa

¿Puedes aprender algo nuevo? ¿Ofrecen algún desarrollo a los empleados?

nati
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Según las reseñas, Industrias Teixido Sociedad Anonima tiene un problema de falta de oportunidades de ascenso y de sueldos bajos. ¿Alguien puede compartir más detalles o experiencias personales sobre esto? ¿Hay algún tipo de favoritismo en la empresa? Por otro lado, algunas reseñas mencionan que la empresa es reconocida y que han oído cosas buenas de ella. ¿Alguien puede explicar por qué es reconocida y qué es lo bueno que se dice?

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Reconocida empresa

Anna

¿Es reconocido a nivel nacional o en el ámbito internacional?

mag

Reconocida no siempre significa que sea buena para sus empleados...

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Me hablaron bien

Me hablaron muy bien

Amparo

Veo que has tenido una experiencia positiva en este lugar. ¿Puedes hablarme un poco más acerca del ambiente de trabajo?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

INDUSTRIAS TEIXIDO es una empresa especializada en la fabricación en serie de piezas mecanizadas. Se encuentra ubicada en la Carretera de Alcolea, en la municipalidad de Riudecols, en tarragona. Sus empleados cuentan con bus, y también puedes acceder a ella con facilidad en coche.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Buen día, mi nombre es Daniela. Llevo varias semanas interesada en la empresa Industrias Teixidó S.A. y hasta ahora me han comentado que la mejor manera de acceder al lugar es en coche particular y al indagar un poco más de verdad no conozco paradas de transporte público cercanas al lugar ya que se encuentra en la Carretera de Alcolea, 4, en Riudecols, Tarragona, España. De verdad agradecería si alguien puede compartir su experiencia al dirigirse al sitio para ubicarme mejor.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

He escuchado mucho sobre la empresa de Industrias teixido sociedad anonima, se dedican al área de fabricación de piezas mecánicas y de verdad es la mejor en lo que hace. El compañerismo entre trabajadores es grandioso, buena remuneración y horario flexible lo que lo hace mas cómodo para sus empleados. La recomiendo.

quien coño se llama shadow

Daniella

Pues perfectamente puede ser un sobrenombre y ya. Acaso no es verdad lo que está diciendo o es que estás en contra de teixido?? Si lo dice es porque es cierto, no parece que haya mal ambiente

Sueldos normalitos tirando a baja... Y los compañeros de aquélla manera interesados y enchufados hay en todos los sitios...

Daniella

¿Menos del salario mínimo? ¿Cómo valoras el ambiente en el trabajo?

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Con más de 70 años produciendo diferentes piezas de manufactura, esta empresa se ha vuelto pionera en el sector en el que esta. Sus procesos ya esan establecidos y año con año se renuevan en cuestion de tecnología.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Fabricantes de piezas de precisión, un trabajo que, en mi particular forma de pensar, es apto para quienes tienen una carrera en ingeniería y sistemas, aunque también mecánicos técnicos son aptos para trabajar en este lugar y lograr tener un empleo estable por muchos años.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Industrias teixido sociedad anonima
Grandes profesionales y lo que más valoro es el muy buen ambiente de trabajo, es una excelente empresa para aprender y desarrollarte profesionalmente, trabajamos en la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor.

andreas
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Es una empresa grande, el lugar de trabajo en mi opinión puede mejorar y me queda algo lejano de mi hogar, pero en Teixidó algo que he notado es que se preocupan mucho por sus empleados, a mí de vez en cuando me solicitan retroalimentación y son muy abiertos respecto a las opiniones. He tenido problemas con ciertos compañeros, pero el área de recursos humanos sabe manejar bien las situaciones. Tienen metodologías estrictas respecto a las piezas que se fabrican, pero es aceptable ya que la empresa es reconocida a nivel mundial y algo que le han destacado los clientes es que toda pieza goza de buena calidad y es el diferenciador de la empresa respecto a su competencia al igual que los tiempos de entrega por lo que si demandan productividad a todo equipo de trabajo.
Si gustan aplicar a una vacante recomiendo hacerlo por el sitio web de la empresa.

Industrias teixido sociedad anonima necesita tu entrada para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

Industrias teixido sociedad anonima Preguntas frecuentes