INDUSTRIE CARTARIE TRONCHETTI IBERICA

Zaragoza
Calificación 4.4/5

Opiniones INDUSTRIE CARTARIE TRONCHETTI IBERICA

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si INDUSTRIE CARTARIE TRONCHETTI IBERICA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIE CARTARIE TRONCHETTI IBERICA?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Escuché recientemente que Industrie Cartarie Tronchetti Iberica tiene un proceso en el cual no hay mucho candidatos, si están interesados deberían aprovechar y enviar su cv. Para guiarlos un poco les puedo comentar que un amigo trabaja en esta empresa y me dijo que la entrevista tiende a ser muy tranquila, a pesar de que valoran la experiencia toman muy en cuenta la seguridad y la ganas de crecer que demuestre el candidato durante la entrevista

yasin
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Mi amigo Juan trabaja en Industrie Cartarie Tronchetti Iberica, me comenta que tiene flexibilidad en el horario , trabaja jornada completa de lunes a viernes, en oportunidades ha hecho horas extras cuando están atrasados en la oficina, trabaja todo el año para disfrutar de sus vacaciones en verano.

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Navegando en Internet leí que Industrie Cartarie Tronchetti Iberica solicita un transportista, se encargará de distribuir los productos hechos en la fábrica, debe tener permiso de conducir actualizado y el permiso DMI, con experiencia, ser puntual y atento. Me pueden confirmar para enviar mis datos creo reunir los requisitos, os agradezco.

Hugo
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Oficial de primera barnizador.Operario de máquinas de inyección de goma y silicona. Responsable de turno en dobladora de varillas y robot soldador.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Industrie Cartarie Trinchetti Iberica es una compañía en constante crecimiento dedicada a la fabricación y comercialización de papel tisú, me encontraba en busca de empleo y me topé con su excelente empresa, donde veo que mantiene firme el compromiso con su visión y misión de trabajo, además de un espíritu de motivación que ofrece oportunidades para trabajar junto a su equipo de trabajo. Verán, mi nombre es Leonardo y quisiera postularme en alguno de los cargos que tengan vacante, poseo experiencia en el área de ventas y creo que puedo dar con el perfil que ustedes requieren para seguir llevando adelante su gran compañía. Un saludo y gracias por su atención.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

En esta fábrica tiene presencia en el mercado de tejidos con la marca Foxy. La misma ofrece una amplia gama de productos y paquetes: papel higiénico, paños de cocina, pañuelos, pañuelos faciales y servilletas. Se encuentra en muchos países europeos y en las principales cadenas minoristas. Se especializan en realizar un productos de gran calidad y abarcando las necesidades del usuario el cual consumirá el producto, cuentan también con el mayor personal autorizado para distribuir y proveer a otras empresas que lo requieran. He escuchado por parte de otras personas que, el servicio con respecto al personal de cargue y descargue, son deficientes, la cual tengo años trabajando en esta empresa y siempre se ha tenido en cuenta ofrecer el mejor servicio completo, y si no solventar las cosas de inmediato ya que cada día se van mejorando la cosas haciendo que poco a poco la empresa tenga más reconocimiento no solo en la región Europea si no internacionalmente. Su página web está muy bien estructurada y su principal objetivo es saber llegar a los usuarios, dando a conocer los productos que ofrecen con el mayor alcance y demostración de calidad. Cada día la misma va innovando en diferentes ámbitos del área que se trabajaba por el simple hecho de ir a la mano con lo nuevo que va saliendo hoy en día al mercado.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Industrie Cartarie Tronchetti Ibérica se dedica a la producción de papel higiénico, rollos de toallas de cocina y otros productos de papel de seda. Siendo una empresa con presencia en varios países de Europa, promueve la incorporación de personal para seguir consolidándose en el sector. Es por ello que ofrece buenos salarios y beneficios y horarios flexibles, así como un cómodo ambiente laboral gracias a las instalaciones de primera y al equipo de trabajo conformado.

Murat
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

ICT Ibérica ha sido fundada en 1999 como sociedad comercial y en 2005 ha potenciado significativamente su presencia en el mercado ibérico con la puesta en marcha de las plantas industriales de El Burgo de Ebro, Zaragoza, en Aragón. La planta se encuentra en un centro ideal, a 300 km de Barcelona y de Madrid y 450 km de Francia. Es una instalación integrada de nueva creación para la producción de papel higiénico, rollos de papel para la cocina y otros productos de papel tisú. Actualmente es una de las instalaciones más eficientes y modernas de papel tisú del Sur de Europa. La transformación del papel se puso en marcha en marzo de 2005 y la fábrica de papel en octubre del mismo año con una capacidad de 70.000 toneladas. En el mes de septiembre de 2018 se completó la duplicación de la capacidad productiva, con una segunda máquina continua, que aumentó la producción a 140.000 toneladas. Además, como parte del proyecto de duplicación, se han puesto en marcha más líneas de transformación y un almacén completamente automatizado, capaz de gestionar 25.000 palés de productos terminados en 10 niveles. Una empresa que sin duda maneja una buena administración al momento de realizar las actividades, pero para que funcione deben contratar a personas que las respeten sino esto no lograría ser lo que es.

¿Alguien tiene referencias actuales sobre INDUSTRIE CARTARIE TRONCHETTI IBERICA? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

INDUSTRIE CARTARIE TRONCHETTI IBERICA Preguntas frecuentes