Ineco Lliçà de Vall
fabricaionelaboracioncarton

Opiniones Ineco Lliçà de Vall

La empresa fue calificada 41 veces con la última calificación el 2018-12-13 23:01:24 con un promedio de 5 estrellas

Ineco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Telecomunicaciones Redes Fijas, Técnico Análisis de Riesgos Ferroviarios, Consultor Analista coste beneficio socio-económico de Infraestructuras y Servicios

Miriam

Es una empresa que se dedica a la fabricación de embalajes de cartón ondulado, trabajo como operaria, me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa en desarrollo, lo que permite crecer con ella y lograr grandes cosas.

usama

Ineco contribuye, desde hace 50 años, a la mejora de la movilidad de las personas gracias al desarrollo de infraestructuras del transporte sostenible y seguro. Soluciones integrales, innovadoras y de alto valor tecnológico que nos han posicionado como referentes a nivel mundial y nos han permitido desarrollar proyectos en más de 50 países.
Un equipo de 2.500 profesionales con una alta especialización técnica para dar respuesta a retos en todos los modos de transporte. Aportamos las capacidades en ingeniería y consultoría que necesitan nuestros clientes para el desarrollo y gestión de sus sistemas de transporte. Desde la concepción, pasando por las fases de planificación, diseño y obras, hasta la operación y mantenimiento, Ineco ofrece soluciones a sus clientes durante todo el ciclo de vida de los proyectos.
Un valor que, junto a la diversidad de mercados en los que se enmarca su actividad – aeronáutico, ferroviario, carreteras, transporte urbano, puertos, digitalización, planificación y arquitectura – y su compromiso con la sostenibilidad y la innovación, hacen de Ineco un aliado clave en el desarrollo de los sistemas de transporte del futuro. : Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento.

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. Ineco no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

Ofertas de trabajo Ineco