Opiniones Inelec Seguridad Sociedad Limitada.

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2021-03-22 23:11:27 con un promedio de 4 estrellas

Trabajo aquí 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Inelec Seguridad Sociedad Limitada. hay bono: no hay bono
En la empresa Inelec Seguridad Sociedad Limitada. se trabaja: terrible.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Inelec Seguridad Sociedad Limitada. son: empleador incompetente.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Jonan

Hola, solo mencionas cosas malas, pero ¿hay algún aspecto o situación que consideres bueno o que se pueda mejorar?

Anónimo

Mala empresa en la que trabajar. Gerente sin formación empresarial, soberbio y prepotente, que trata a los empleados como esclavos.

No lose

Les digo que nos seles ocurra por nada del mundo trabajar con esa empresa no son nada serios nunca pagan completo y siempre lo que prometen no lo cumplen lo mejor es avisen a todos los que puedan para que no trabajen con ellos

Trabajador inelec

Es una empresa de ett infiltrada son unos (eliminado por el administrador) te prometen el oro y el moro y es todo falso ,te meten en una viviendas cuando sales fuera de tu domicilio que ni los cerdos vivirian hay hay veces que toca dormir en el suelo por que no hay camas para todos tiene que comprar tus sabanas mantas todo corre a tu cuenta

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. En Inelec Seguridad Sociedad Limitada. hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Inelec Seguridad Sociedad Limitada.. Creo que el equipo de Inelec Seguridad Sociedad Limitada. merece un 2. Esta es una evaluación honesta. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Nunca he pensado si Inelec Seguridad Sociedad Limitada. tendrá éxito, pero creo que No. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 5. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. No sé cómo evaluar el liderazgo en Inelec Seguridad Sociedad Limitada.. Por el momento creo que Malo. En mi opinión la entrevista en Inelec Seguridad Sociedad Limitada. merece 1 puntos.

Deja una opinión sobre Inelec Seguridad Sociedad Limitada.

La evaluación de mi jefe: 1. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Inelec Seguridad Sociedad Limitada. se puede describir como Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Inelec Seguridad Sociedad Limitada.. Inelec Seguridad Sociedad Limitada. en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 1 Un día laboral en Inelec Seguridad Sociedad Limitada. suele ser 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 5. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Creo que la calificación de 1 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Inelec Seguridad Sociedad Limitada..

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Inelec Seguridad Sociedad Limitada. ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Trabajador inelec

No pagan vacaciones ,si estas de baja no te pagan tardan en pagar ,no te creas nada de lo que te dicen que mientes mas de lo que te imaginas son unos falsos

La empresa opera en Servicios de construcción y renovación

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en Inelec Seguridad Sociedad Limitada. dura 8 - 16 horas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Inelec Seguridad Sociedad Limitada.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

¿El empleado de Inelec Seguridad Sociedad Limitada. toma en serio la situación causada por coronavirus?