Calificación 3.9/5
Calle Teide, 5, San Sebastián de los Reyes
Calificación 3.9/5

Opiniones Inentis

3.9

¿Dónde se encuentra Inentis ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Inentis?

Mai - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Las reseñas sobre Inentis son extremadamente negativas, destacando problemas con la gestión, falta de pago y mal ambiente laboral. ¿Cuál fue la situación específica que te llevó a calificar a Inentis como la peor empresa en la que has trabajado?

Stanisław - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

10 yers expirance on construction

Gabi - Sucursal San Sebastián de los Reyes

How is that expiration? can you explain better what happens?

q
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

sdqwd

Edgar - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

¿Qué pensáis de esta compañía y su atención al cliente? ¿Están comprometidos con sus clientes?

esesoyyo
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

malos, malos, malos

eduardo

¿pero qué es tan malo? no entiendo si lo dices como un cliente o como un empleado

camila

Me parece que dices muy pocos detalles y es insuficiente

Ian - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Amigos, me podéis decir si realizan los pagos a tiempo?

No, no pagan

Rabo Gordo - Sucursal San Sebastián de los Reyes

a mi si me pagarin y a todo el mundo que conozco

Fecha del acontecimiento 2020-07-23

DE LO PEOR, MALA GENTE. COMO VAN A PAGAR SI COJEN LAS OBRAS SIN CONOCIMIENTO, VERDAD MIGUEL ANGEL?

De verdad

Belen - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Inentis es una compañía constructora especializada en Acondicionamiento de Marcas Corporativas, Construcción de Obra Mayor, Eficiencia Energética y Arquitectura Efímera .A pesar de estar en pausa en estos momentos en cumplimiento con la responsabilidad social y como forma de solidarizarse con sus trabajadores y su gente en el contexto del Covid-19, he leído a través de internet el beneficio del horario programado que tienen y la posibilidad de amoldarlo a las necesidades. Me gustaría unírmeles y poner manos a la obra ya que me parece un gran empresa, por tal razón espero que luego de esta crisis sanitaria la empresa pueda seguir teniendo el mismo ritmo de trabajo.

TINA - Sucursal San Sebastián de los Reyes

VA A SER QUE NO, NO TE ACERQUES, HAN DADO CONCURSO Y YA SABES QUE NO COBRA NADIE, SON UNOS (eliminado por el administrador) LA EMPRESA CON LA QUE OPERARAN AHORA ES IDEUS, LO MISMO, NI TE ACERQUES.

esesoyyo - Sucursal San Sebastián de los Reyes

cuando han echo el concurso? donde está publicado? A mi me deben bastante dinero

Arenal den castell
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Unos (eliminado por el administrador) .el peor empresa española

Diego

por que lo dices? Te han echado?

Eds

Estamos todavia pendiente de cobrar el mes de febrero.

Fletes
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

La peor empresa en la que he trabajado mentirosos y mala gente no se la recomiendo a nadie ni para trabajar ni para que te trabajen

QUE RAZON TIENES

Fletes
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

La peor empresa en la que he trabajado nefasta y mentirosos y ademas no pagan

CIERTO, CIERTO Y CIERTO

Ingeniero - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

¿Condiciones de seguridad cumplidas?

Ok
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Trabajo

Lis. - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

¿Ofrecen actualmente algunos puestos?

cobrador del frac - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Veo mucha gente que trabaja en Inentis... Pueden decirme, en cual de sus obras no les echan, hacen una entrega tarde y pésima, o terminan de abogados con el cliente...
Cuanto dinero tienen en cartera y cuanto deben...
Si, los trabajadores contentísimos cobrando al dia, la realidad de sus proveedores es que no cobran... Por lo que ustedes, trabajadores de Inentis tan contentos... los siguientes seran ustedes... A ESTA EMPRESA LE QUEDA UN AÑO PARA SUSPENSION DE PAGOS... LA empresa, sus directivos, ya tienen otra sociedad.

UN AÑO?, LA HAN PRESENTADO CON FECHA 22/07/2020 LOS MUY C******

TINA - Sucursal San Sebastián de los Reyes

LA OTRA EMPRESA QUE TIENEN ES IDEUS, NO ENTIENDO COMO LA JUSTICIA PERMITE ESTO UNA Y OTRA VEZ

Sabeis en que juzgado?

CABREADO - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Han abandonado obras

TINA - Sucursal San Sebastián de los Reyes

COMO NO SI LAS COJEN CERRADAS, NO TIENEN NI IDEA, EL MIGUEL ANGEL ESE ES UN INUTIL CON TODAS LAS LETRAS. SE COMEN TODOS LOS FALLOS SUYOS Y DE OTROS, SOLUCION, COMO NO VAN A PAGAR A NADIE

Gonzalo - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La empresa dedicada a la construcción y restauración, ofrece servicio en sus diversas áreas de trabajo, los requisitos son contar con experiencia de mínimo dos años, así como brindar, horario fijo, prestaciones, ambiente laboral excelente, y un buen salario

Sandy - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Trabajo como Administrativa de Ideus Design & Management, empresa dedicada a la Construcción. Contamos con un gran equipo de profesionales y modernas instalaciones, los que nos brinda un buen clima de labores, tenemos formación profesional y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. En ocasiones recibimos reclamos y calificaciones como nefastos por los supuestos retrasos de pagos por servicios, sin embargo los trámites tienen sus requerimientos y siempre estamos dispuestos a cumplir nuestras obligaciones con prontitud y dar un gran servicio.

Álvaro - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Trabajo en Ideus Design & Management, el tiempo que he tenido de labor es interesante, soy parte del equipo de expertos con el fin de asesorar y ayudar en todo lo que es construir, tiene un buen horario, día libre, se lleva un ambiente de respeto y comunicación.

aida - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Inentis
Lo que más he valorado de la empresa son las formaciones continuas para mejorar aptitudes en el trabajo, me desempeño en la emrpesa como asesora de ingeniería en la empresa de construcción y ha sido mi mejor experiencia laboral.

pilarita - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Ya mis necesidades han sido resueltas una vez entré a esta constructora a laborar muy fuerte. Ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida y no pienso cambiar este trabajo por nada en el mundo. Estoy excelente.

Jessy - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Inentis
El ambiente laboral es muy agradable y el tiempo se pasa volando me desempeño como administrativa de la empresa, me he sentido muy cómoda y a gusto con mis colegas son personas muy agradables que siempre ayudan en lo que uno necesite.

xabi - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Buenas tardes
Amigos en este momento estoy sin trabajo, tengo experiencia en la construcción pero no he encontrado, ayer vi una oferta de empleo para la empresa Ideus Design & Management, es una empresa que se dedica a las construcciones en general, y me postule a la vacante, se ve que es una buena empresa.

¿cómo son las condiciones de empleo con las que cuenta la vacante de Becario en Instalaciones de obra en Inentis?

Busco información sobre posibilidades de desarrollo en construcción y renovación. ¿Podéis aconsejarme si en San Sebastián de los Reyes encontraré muchas empresas de este sector donde el trabajo no sea muy aburrido?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Inentis a sus empleados?

Inentis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario en Instalaciones de obra, Becario Estudios - Acondicionamiento y Construcción, Prácticas en Estudios de Acondicionamiento

Inentis Preguntas frecuentes