INES RODRIGUEZ RIPOLL MANAGEMENTPortals Nous

Opiniones INES RODRIGUEZ RIPOLL MANAGEMENT Portals Nous

¿Qué tal trabajaste en la empresa INES RODRIGUEZ RIPOLL MANAGEMENT? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

DesignassistentOferta de trabajo

Wir suchen einen Grafikdesigner, der bei administrativen und grundlegenden Dokumentationsaufgaben hilft, die Produktion von Dossiers und die Unterstützung von...

Tipo de contrato: jornada completa
12.000€ - 17.000€ al mes
12.000€ - 17.000€ al mes

Estamos buscando un delineante (BIM-REVIT) y diseñador gráfico, que nos ayude con la delineación de proyectos, renders de arquitectura así como con las tareas administrativas y de documentación básica, se haga cargo de la producción de informes y soporte del marketing en línea y la publicidad en publicaciones de revistas y prensa de nuestra oficina de arquitectura. Inglés alemán y Revit es un requisito. El diseño gráfico es un plus.

Wir suchen einen Zeichner (BIM-REVIT) und einen Grafikdesigner, der uns bei der Abgrenzung von Architekturprojekten sowie administrativen Aufgaben und grundlegenden Dokumentationen unterstützt, die Erstellung von Berichten und die Unterstützung von Online-Marketing und Werbung in Zeitschriften und Presseveröffentlichungen unseres Architekturbüros. Deutsch Englisch und Revit ist Voraussetzung. Grafikdesign ist ein Plus

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 12.000,00€ a 17.000,00€ /mes

Experiencia:

grafisches Design: 3 años (Requisito deseable) REVIT: 2 años (Requisito mínimo)

Idioma:

Englisch (Requisito mínimo) Alemán (Requisito deseable)

Dejar una opinión sobre INES RODRIGUEZ RIPOLL MANAGEMENT - Portals Nous

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa INES RODRIGUEZ RIPOLL MANAGEMENT

Otros empleadores en Portals Nous