INETUM

Parque Norte. Edificio Encina, Calle de Serrano Galvache, 56, Planta 7ª, Madrid
Servicios de TI

Opiniones INETUM

¿Cuánto se incrementa el salario para los empleados que trabajan durante los días festivos de Semana Santa en INETUM?

¿Qué quieres saber sobre INETUM?

Yo misma
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

He trabajado en Inetum 4 años. El ambiente laboral depende del proyecto en donde te metan. Cada proyecto tiene equipos diferentes y personas diferentes y como sabemos, puedes tener suerte o no.

Yo tuve bastante suerte y he de decir que compañeros de 10 y jefes, el último de 10.

Jornada de 8 horas de lunes a viernes. Reducción de jornada en julio y agosto.
Tienes de 30 minutos a 2 horas para comer y dependiendo, saldrás a una hora u otra.

En cuanto a tecnologías, depende del proyecto. No suelen ser punteras, pero puedes caer en un proyecto guay.

Revisión de salario, muy pocas veces, y si dices que te vas, te ofrecen siempre para que te quedes.... Promoción interna muy escasa o nula.
Teletrabajo, dependiendo del proyecto, en algunos es 100%.

Shito
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

A mi, personalmente me han dado una de las mejores oportunidades laborales de mi vida. Han sabido ver mi potencial y me han internalizado. Pagas extra ( el salario da para ello ) , paga de objetivos, formación en certificaciones a cargo de la empresa... ¿ que mas quieren pedir a dia de hoy a una empresa ?

Obviamente cada experiencia es un mundo, pero hay que dejar clara una cosa, igual que se llevan malas experiencias, existe gente como yo que nos a ido fenomenal

eso de las pagas extras... lo hacen para pagar menos por empleado ya que las pagas extras.. son del mismo sueldo... llevaba mas de 7 años en la empresa antes gfi ahora inetum y he pedido bastantes cursos de los cuales he recibido algunos solo pero ninguna certificacion simplemente por que no les conviene... empresa (eliminado por el administrador) que solo sirve si acaso para dar el salto profesionalmente esa seria la definicion correcta

Nora

Uyy que mal que no te paguen tus horas extras y de paso hagas cursos y no te den un certificado¿Por lo menos tenías un buen salario?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Varias reseñas mencionan que INETUM ofrece buenas oportunidades laborales con pagas extra, formación y reconocimiento del potencial de los empleados. Sin embargo, otras reseñas señalan problemas como sueldos bajos, falta de reconocimiento y organización deficiente. ¿Alguien podría compartir más sobre cómo es el ambiente laboral y si se suelen realizar horas extra en esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2126 visitantes únicos

Joan Freixas
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Pagan poco, a veces no vale todo y no es un entorno bueno. No recomiendo para nada esta empresa.

Nagore

Hola Joan podrias hablarme un poco mas sobre el entorno? La verdad que necesito currar como sea pero si es con malos tratos si que no vale la pena...

¿Qué contrato ofrece la empresa INETUM al empleado?

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Los sueldos son de risa para estar haciendo noches (Se cobra el SMI), luego asciendes y no te hacen revisión de sueldo o si te la tienen que hacer empiezan a poner excusas y darte largas, cuando te toca semana libre si no vas a la formación te tachan de que no estás concienciado con el proyecto, nada de organización… a fin de cuentas TODO MAL solo es una empresa decente para aquel que recién haya terminado sus estudios y esté fresco.. sino HUYE!

maripepa

Vaya si que es mal todo esto pero alguna vez te han dejado de pagar?

ahmed

Entiendo tu inconformidad y tu molestia por todo lo que has dicho. Cuanto tiempo has trabajado para ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Los descansos en INETUM son insuficientes.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
INETUM es una terrible empresa.
En INETUM hay bono: individual.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Las tareas son/están mal repartidas.
Yo mejoraría el salario.
Cada trabajador de INETUM es ignorado.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
INETUM ofrece teletrabajo siempre.
Solo para gente sin experiencia.

Ali

Si que esta mal pero por lo menos obtienes bonos

josemi

Dices que es para la gente sin experiencia, pero se puede obtenerla allí? Porque tampoco es buen trabajo para gente sin experiencia si no se puede ganarla.

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

¿Se suelen hacer muchas horas extra?

dala

No trabajo para ellos pero a mi eso me parece muy importante tener la posibilidad de cobrar horas extras.

miguel

Y preguntas porque quieres el trabajo donde se puede hacer horas extras, o uno que no lo exige?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Hola caracola que quieres que te diga?

Melany

Hola, no soy Caracola pero a mí me gustaría saber qué ambiente laboral tiene Inetum y otras cosas más que consideres relevantes para una persona que desee trabajar allí. Gracias y saludos, Nick!!

Katy

Hola, me gustaría saber algo sobre las condiciones de trabajo en Inetum! Qué tal el ambiente laboral?

Cara hola
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Hola hola

¿El hecho de estar contratado en INETUM supuso un impulso para tu carrera profesional? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre este empleador.

¿Quiénes tienen la oportunidad para el puesto de Jefe De Proyectos de INETUM de Madrid?

¿Qué oportunidades laborales puede encontrar un Inetum: Responsable De Servicios De Calidad Y Pruebas H/M a través de jobsora?

INETUM busca personas para el cargo de DOS ? Arquitectos Seniors: Linux, Unix AIX, HP-UX O Solaris Bloque 02 (SHERPA) - Telefónica España S H/M.

Hay una nueva oferta de trabajo en INETUM. Buscan un Contenedores H/M.

INETUM Preguntas frecuentes