Infia iberica

6,, Carrer Cistellers, 2, 46530 Puçol, Valencia, España
Calificación 4.4/5

Opiniones Infia iberica

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Infia iberica ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Infia iberica?

Emi
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Basado en las reseñas de los usuarios, Infia Iberica parece tener problemas de condiciones de trabajo, incluyendo trabajar en temperaturas extremas y largas horas. Además, se mencionan problemas de organización y despido injustificado. ¿Alguien puede confirmar si esta empresa tiene un comité de trabajadores o si las condiciones de trabajo están adecuadamente reguladas? ¿Tienes alguna experiencia negativa con la atención al cliente o el despido injustificado en Infia Iberica?

Tttt
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Porque se tiene que trabajar a 50 grados de temperatura ? Ya me gustaría ver a más de una/o de arriba trabajando ai y trabajar 12 horas cuando es ilegal

Joel

Y son esas realmente las condiciones? Pues te habrán de pagar un montón a esas condiciones y haciendo tantas horas

Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Apaga y bamos

Hhhhh
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

En esta empresa hay un comité? Porque la forma de trabajar es infraumana

Porque es verdad

Ggghhhh

No habra porque eso no es trabajar es matar a la gente ,por eso nunca tienen la misma gente siempre están entrando nuevos.

Naiara

Pues seguro que pagan muy bien si el trabajo es duro. Cuantas horas al dia tiene el turno? Hay descanso?

efs
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Infia iberica es una maravillosa empresa dedicada a la fabricación de envases mayormente para frutas, donde sus empleados cuentan con muy buenas oportunidades de desarrollo, principalmente por sus capacitaciones y las posibilidades que tienen sus empleados de seguir creciendo profesionalmente dentro de la misma empresa. Recomendado.

christian
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Hace algún tiempo estuve trabajando en una industria fabricante, como operario el línea, pero dejé ese trabajo porque el ambiente era muy estresante entre los compañeros de trabajo que pasaban la jornada discutiendo entre ellos. Además no cumplían el horario y alargaban demasiado las jornadas. Si alguien dentro de Infia pudiera comentar ¿Los contratos son indefinidos? ¿Las relaciones empleados jefes son respetuosas?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de envases plásticos. Tengo unas dudas acerca del proceso de selección de esta empresa, ¿alguien sabe si dicho proceso consiste en etapas? Y de ser de esa forma, ¿cuántas etapas serían?

Prque
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

Muy mala atención, no te ayuda para poder atrás tus hijos y en cuanto pides algo tuyo te despide

Peque
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

He trabajado en esta dicha empresa, mala organización y en cuanto caes malo te despide con muy malos modales

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Infia iberica es una empresa que cuenta con más de 21 años especializada en la elaboración de envases plásticos para frutas y hortalizas. Le otorga a todos sus trabajadores muy buenas oportunidades de crecimiento profesional, así como cómodos beneficios sociales.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Abierto por las tardes?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Es una empresa dedicada a la Fabricación de envases y embalajes de plástico, cuentan con buenas formas de capacitación para el buen desempeño, poseen un ambiente laboral seguro en el ramo y brindan muy buena remuneración mensual.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones recientes acerca de Infia plastic? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Noooo
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Tu prueba y verás como no vuelves mas

Hola a todos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿El empleador le da promociones? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por la ayuda.

¿Alguna vacante disponible en Puçol en el area de comercio ?

Hola, ¿recomiendan los servicios de Infia iberica del sector Automotor? Se dice muy buenos comentarios sobre esta empresa.

¿Cómo los empleados Infia iberica organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Infia iberica Preguntas frecuentes