INFINITE GAMING

Calificación 1.8/5
C/NUNCIO – 5, CP 28911 MADRID (Madrid)
Automotor
Calificación 1.8/5

Opiniones INFINITE GAMING

1.8

¿Las bajas calificaciones de INFINITE GAMING afectan tu satisfacción?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2023-12-10

Vergonzosa esta empresa, pedí una consola para navidad la cual vino rota, y llevo desde navidad intentando devolverla y que me devuelvan el dinero, y no paran de darme largas. Son unos impresentables jamas volvería a comprar nada ahí.

Hice un pedido el día 1 estamos a 13 y sigo esperando respuesta ....

Brenda
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Soy la que puso este comentario debo decir que llegó tarde pero llegó... Aún no la estrené pero la acabo de abrir y parece estar todo en perfecto estado... Estamos a día 15 y la pedí el 1 pero parece estar todo en orden Gracias!!! Deseando estrenarla 😍

Arrebol
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Fatal. Tras más de un mes de retraso en el envío de un pedido (habiendo pagado un plus para recibirlo en 24/48h) y varias incidencias abiertas en el formulario de su web, no recibí ninguna respuesta. Tampoco respondían por redes sociales. Terminaron por responder a una de las incidencias como tres semanas después, volviendo a preguntar detalles que ya describí en el formulario. Total: no volvieron a responderme. Conseguí contactar por WhatsApp con el número asociado al pago, y aunque tardaban varios días en responder a cada mensaje, finalmente me tramitaron la solución y me ofrecieron un pequeño descuento (para mí, insuficiente dadas las circunstancias, pero bueno). Por ello, aunque terminaron por responder, no lo recomiendo.

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Porque no me deja 0. El mando me llegó un mes y pico después, encima con el jostick derecho defectuoso y su única respuesta es que no se hacen cargo, solo de baterías, sensores y vibración. NO COMPRÉIS EN ESTA EMPRESA

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Tengo mis serias dudas acerca de si se trata de una (eliminado por el administrador) Todo parece correcto hasta que realizas el pago. En mi caso ha sido Bizum (una de las opciones que dan). Te envían mails confirmando el pago y el vínculo para realizar el seguimiento. El vínculo te dirige a la web en la que tienes que registrarte y, cosa curiosa, nunca reconoce el password que proporcionas y por mucho que regeneres contraseña, no puedes acceder. Si haces un comentario en Facebook, te lo borran y no responden a los mensajes que se envían.

Raquel
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Me pasa exactamente lo mismo. Para ayudarme a gestionar el pago me contestaron rápido y sin problemas, ahora que llevo 20 días esperando mi pedido no contestan por ninguna vía. Esto es una EsTªFª

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3623 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Pagas por el envío urgente y tarda una semana en llegar. Te envían el pedido equivocado. Reclamas y las únicas soluciones que te dan son las que solo benefician a la empresa. Total, un completo caos. Si quieres ahorrarte dolores de cabeza y disgustos y no perder dinero a lo tonto, NO COMPRÉIS EN ESTA EMPRESA, por favor.

Carla

Correcto, y me hicieron un descuento para la siguiente compra

Jimena

Que maravilla que haya sido así, ahí se nota lo responsables que son, una pregunta, según tu experiencia que tal sus precios?

Fecha del acontecimiento 2024-02-11

Es todo mentira pagas y no llega

lultwaffe
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

ESTA EMPRESA SOLO SE DEDICA A (eliminado por el administrador) A LA GENTE ...A UNOS NO LES LLEGA EL PRODUCTO A OTROS COMO A MI LES LLEGA DEFECTUOSO ...Y NO RESPONDEN POR NINGUN SITIO QUE TE COMUNIQUES CON ELLOS ...CUIDADO !!!!

Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Hice mi pedido y llegó bien, contrareembolso. Descubrí que habia un fallo en el joystick de un mando y desaparecieron, no me contestan, ni garantía ni nada.

Bracus
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Compre un mando y me lo enviaron roto no aconsejo comprar nada en la página pq no contestan.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-12-23

Pagas por un pedido con envío urgente y tarda mas de 10 días
Sigo sin noticias. De vergüenza esta "empresa"

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-11-26

no compréis!!! Unos verdaderos (eliminado por el administrador) la única forma de reclamar por WhatsApp y cuando quieren no te contestan comprada Consola el día 26 de noviembre a día de hoy sin recibirla y sin explicaciones. Repito, son unos (eliminado por el administrador)

Kay
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

El trato post venta una auténtica (eliminado por el administrador) tardan un mes en mandar el producto, lo enciendo y no funciona (cosa que puede pasar) me intento poner en contacto con ellos y no puñetero caso, cuando lo consigo 20 días después me mandan los codigos de barras para mandar el producto, lo mando y otra vez la pelea para que te den solución, en resumen 2 meses y 100 mensajes, WhatsApp y llamadas me han abonado la cosola

UsuarioFriki
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

He comprado la consola de 128gb. Hay juegos que no funcionan, otros que no se pueden abrir, otros que se abren pero no tienen sonido. No funciona el guardado.

En cuanto a la atención al cliente, les envías un mensaje con los problemas que estás teniendo y no te responden.

No lo recomiendo

Porque a mi tampoco me responden para gestionar mi pedido

Gerge
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

¿Esto no se puede denunciar? El servicio postventa ES INEXISTENTE. Tienen super vetados los comentarios negativos en todos sitios. Deberíamos unirnos y empezar a hacer mala publicidad a ver si empiezan a contestar.

Anonimo.porsinomellegasexd
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

No llega en 48h, no responden, ni te devolveran la parte que corresponde que has pagado de mas para que te llegue mas rapido. Imposible reclamar, ya que el unico medio de contacto es su instagram, trazabilidad con tu banco nula. Si llega y funciona bien, mi opinion seguira siendo un desastre como expereriencia. A mi entender abaratan costes de envio a costa de la escasa fidelidad que pueda llegar a tener un cliente, deben acumular pedidos, hasta que sus retrasos dicen basta, y luego envian todo. Trato cero. Una pena!

Begoña
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Un servicio postventa inexistente. Si hay problemas, arréglatelas porque no te van a dar ningún tipo de asistencia. Y no te vas a encontrar un problema, sino varios,. Cero recomendable, si hubiera leído otras reseñas antes hubiera elegido otra opción seguro.

AlexNES
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Son unos (eliminado por el administrador) Me llegó la consola defectuosa que no puedes pasar de el menú juegos a tv si no es que la apagas, le quitas la SD y la vuelves a encender. Me puse en contacto por Instagram y Facebook como dicen y tardó en recibir respuesta. Cuando la recibo me dicen que mire esto y lo otro y que hay tutoriales (mentira claramente). Los juegos que anuncian y dicen en su lista que vienen incorporados, otra mentira. Dejan en mis mensajes un visto y no responden no solucionan nada. No se dónde ir o hacer para darles un buen toque de atención. Ojalá se queme infinite gaming

Pau Carrera Mena
Fecha del acontecimiento 2023-07-02

Que nadie compre a estos (eliminado por el administrador) le doy una estrella porque no sé les puede poner menos, hace ya más de un mes compre una consola árcade para el cumpleaños de mi cuñado que es fanático de los juegos retros y al ver la consola de primeras no da buenas sensaciones, plástico malo parece un producto asiático de mala calidad típico de bazar de barrio.
Luego al intentar jugar no iba NINGÚN juego se quedan todos pillados y contacté con su atención al cliente y después de tener que mandarles video incluso mostrando que no funciona que exijo mi derecho a devolver el producto defectuoso y recibir el rembolso de MI DINERO primero, me dicen que me mandarían una nueva targeta SD por si era ese el posible fallo (nunca llegó) y ahora después de casi dos meses sin respuesta les exijo la devolución de mi dinero e ignoran el mensaje por completo.
NO CAIGAN EN LA (eliminado por el administrador) MALA CALIDAD PRODUCTO INSERVIBLE Y PESIMA ATENCIÓN AL CLIENTE.

Vidalooka
Fecha del acontecimiento 2023-08-06

Después de realizar un pedido y no recibir ningún tipo de confirmación he solicitado información y no se.me.ha proporcionado.
Ninguna manera.directa de contactar. Muy probable que sea una (eliminado por el administrador)
Empresas como esta son veneno.
Actualizaré para dar más información a futuros clientes.
Recomendacion: NO COMPRAR

Bashnack
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Compré dos consolas retro. Lo compre sobre todo por los juegos de PS1 que aparecen en la lista que dicen tiene como mínimo y no incluían ni una tercera parte. No puedes ponerte contacto con ellos nada más que a través de un correo por si viene mal la consola y estos sólo los responden si ellos consideran que el equipo viene malo. El emulador de PSP no va bien, ya que la resolución es mala al salir la imagen cortada por los bordes de la pantalla, a su vez al emular un juego no te deja acceder luego al menú del dispositivo obligándote a desenchufar para quitar.

Tiene toda la pinta de que sólo suben las valoraciones buenas en su página.

Victor
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Llegó en el tiempo estimado, 10 dias, la encendí funcionó correctamente, la apague para comer, la volví a encender y no funciona, he intentado ponerme en contacto y nada, dos semanas llevo así, muy mal servicio, esto es un desastre, han perdido un cliente y yo 70€ y el tiempo

Unai Moral 84
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Mala calidad..
Cuando recibes el producto te bloquean la cuenta. Tienes que escribir por ticket que no responden nunca ya que tengo un mando dañado. La devolución es inexistente ya que no te devuelven el dinero te dan un vale y los gastos corren de tu cuenta. Cosa que va contra la ley en España.
Ni más de 40mil 5 mil juegos justos y se ven la gran mayoría fatal.

lo suscribo, me ha pasado igual

Los juegos se ralentizan a los 5 minutos de empezar a jugar ...

Almansa
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Esta consola es una auténtica maravilla, juegazos clásicos para echar muy buenos ratos, un diez, en cuanto al trato muy bueno, rápido y fácil de contactar

Maria Angeles
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Super ! Soy un poco torpe para las compras me ayudaron mucho desde Facebook a crearme mi cuenta cliente y poder ver mi pedido desde la web muy majos ! Me llego dentro del plazo y todo conforme sin duda repetiré

Javi del Campo
Fecha del acontecimiento 2023-05-27

Terrible. He comprado una videoconsola retro hace una semana y ni siquiera me han enviado el mail del confirmación. Se lo he reclamado varias veces y salen con evasivas o directamente no contesta. Estaba pensando que se trataba de una (eliminado por el administrador) pero por lo que veo es que son así de malos. NI SE OS OCURRA COMPRAR AQUÍ

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Hola Javi, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, he comprado una consola retro y cobrar te la cobran rapidísimo.
No me ha llegado nunca el mail de confirmación.
Tampoco puedo darme de alta en su página ni ponerme en contacto con nadie.
Esto es una (eliminado por el administrador)
No compresión nada aquí.
Realicé la compra hace una semana y no hay manera que te envíen ni numero de seguimiento ni nada.
Putos (eliminado por el administrador)

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Madre mía... Ojala os hubiera leído antes, estoy en las mismas. Pedido realizado y cobrado..no tengo correo de seguimiento, no puedo acceder a mi cuenta ni recuperar email...

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

La consola es una maravilla, mueve los juegos sin problemas y te hace recordar esos tiempos de niñez.Muchisiiiiimos juegos y los más importantes también, en cuanto al envío un poco lento desde mi punto de vista pero merece la pena esperar.Facil a la hora de instalar y con el añadido del android tv,yo creo que por su precio no se le puede pedir más.

Armando G
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Super top, el trato muy cercano, hice el pedido y a los 2 días pedi el seguimiento por facebook y me lo dieron a las horas de escribir, el producto muy bien también, recomendable.

No llega en 48h, no responden, ni te devolveran la parte que correaponde que has pagado de mas para que te llegue mas rapido. Imposible reclamar, ya que el unico medio de contacto es su instagram, trazabilidad con tu banco nula. Si llega y funciona bien, mi opinion seguira siendo un desastre como expereriencia. A mi entender abaratan costes de envio a costa de la escasa fidelidad que pueda llegar a tener un cliente, deben acumular pedidos, hasta que sus retrasos dicen basta, y luego envian todo. Trato cero. Una pena!

Javi S.
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Te prometen envío rápido (1-2 días). Les reclamas tracking y te dicen que ya te lo mandarán (pero que el envío se ha hecho). El motivo es que trabajan bajo pedido a China. Te ponen de excusa que tienen muchos pedidos cuando es falso. Tardan pq se envía desde China. Incluso si te lo paran en aduanas tienes que pagar más. NADIE TE AVISA QUE ES UN ENVÍO INTERNACIONAL. Encima luego se te ponen farrucos cuando reclamas mil veces y te toman por tonto.
NO PIDÁIS NADA, comprad directamente a tiendas chinas y saldrá más barato, los artículos son iguales.

Pues yo creo que te equivocas de tienda, un familiar y yo pedimos en distintas fechas, en ambos tiempos se cumplieron envíos ( escogimos el de 5 - 10 días ) en mi caso llego a los 11 y en el caso de mi familiar 13, no tuvimos que pagar nada de aduanas ni se demoro. El producto en nuestro caso cumplió las expectativas incluso superándolas, yo compre porque había bastantes reseñas no solo en la web si no en Facebook.

MUY cierto

NoSoyAnónimo

Tu tienes que ser primo del jefe o algo

Usuario afectado

También me llegó tarde y les pregunté por la cuenta de Instagram y me respondieron de malas maneras que cuando se enviase ya me lo dirían

Me ha pasado lo mismo. Llegó mi pedido defectuoso y hace más de 15 días que sigo esperando, siempre ponen la excusa de que tienen mucha demanda de cliente.

Maria Dolores
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

De loos mejorcitos products que he comprado, estoy reviviendo con mi hijo un monton de recuerdos de juegos gracias !!

Pepe
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Todo okkk !! Lo unico que se demoro 2 días, por lo demas perfecto buena comunicacion y buen producto

Marillana
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Todo estuuupendo, compre hace unos meses, creo que Noviembre, y lo que han mejorasdo bastante es la atencion al cliente contestan más rápido, por Facebook me mandaron el seguimiento en apenas 1 hora, mucho mejor y el producto una pasada volvería a comprar

¿Qué quieres saber sobre INFINITE GAMING?

INFINITE GAMING Preguntas frecuentes