INFOR ARAGONESAS

Zaragoza
CIF: A50055227

Opiniones INFOR ARAGONESAS

¿Paga INFOR ARAGONESAS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre INFOR ARAGONESAS?

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Infor Aragonesas cuenta con una muy buena trayectoria y es por eso que tienen la fidelidad de su personal, yo trabajo con ellos y me considero parte de la empresa. He podido crecer con ellos como profesional. La entrevista es corta y quien tenga disposición de aprender es bienvenido

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En esta empresa la fabricación de muebles de cocina es un verdadero arte en donde los que están a cargo de los diseños y armados son muy dedicados y profesionales con su desempeño. Gracias a la calidad del trabajo los salarios van en aumento debido a la expansión de la compañía y se ve que seguirán mejorando aún más.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Infor Aragonesas
Fabricación de muebles de cocina.
Buen lugar para prepararse y obtener muchos beneficios para la familia, el ambiente es increíble y hay muchas cosas buenas en compañía que son buenas para el futuro de los empleados.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Es muy genial trabajar en la empresa, soy carpintera de la empresa y nos dedicamos a al fabricación, diseño, embalaje y ventas de todo tipo de muebles, es un trabajo bien remunerado y con buenas oportunidades de estabilidad si se curra bien.

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa INFOR ARAGONESAS ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu comentario y ayuda a este empleador a ser mejor.

INFOR ARAGONESAS Preguntas frecuentes