INFORLIBER SERVICIOS

Calificación 4.4/5
Gijón
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.4/5

Opiniones INFORLIBER SERVICIOS

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en INFORLIBER SERVICIOS?

¿Qué quieres saber sobre INFORLIBER SERVICIOS?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

En mi tiempo en esta compañia pude no solo ganar dinero sino que tambien aprendi muchas cosas que me ayudaron a crecer como un trabajador responsable, por lo que le estoy muy agradecido a ella por todo lo que hicieron por mi

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Inforliber Servicios
Excelentes condiciones y buen ambiente de trabajo. Aprendí mucho dentro de la empres, es una emrpesa dedicada a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, trabaje durante dos años en la administración y me fue genial.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Es una compañía encarga de brindar asesoramiento comercial, industrial, fiscal, laboral y financiero. Formo parte de esta empresa desde hace algún tiempo y estoy encantando con mi trabajo, cuenta con excelentes beneficios y un entorno laboral bastante agradable.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Esta es una compañía encargada del asesoramiento industrial, comercial, laboral, fiscal y financiero. Es una buena opción de trabajo, se tiene contacto directo con el cliente por lo que como empleado debes ser muy tolerante. La paga es muy buena y ofrecen horarios flexibles.

¿Has trabajado en la empresa INFORLIBER SERVICIOS? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

INFORLIBER SERVICIOS Preguntas frecuentes