Informa D&b S.a.u. (s.m.e.)

Avda. de la Industria nº 32, 28108 Alcobendas (Madrid).
CIF: A80192727 Teléfono: +34 902 17 60 76

Opiniones Informa D&b S.a.u. (s.m.e.)

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Informa D&b S.a.u. (s.m.e.)?

¿Qué quieres saber sobre Informa D&b S.a.u. (s.m.e.)?

Antiguo
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Las convocatorias de puestos son inpugnables por errores en la convocatoria?

janire

Puedo preguntar ¿Qué errores en la convocatoria tienes?

alessio

Yo diría que si, pero no en el 100%
Alguien sabe?

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

¿De dónde sacan sus datos? Porque yo aparezco como empresa individual y soy un particular que trabaja por cuenta ajena. Ruego borrar mis informes de su base de datos. Espero que no toda la información que manejan sea como la mía. Gracias.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Informa D&B es la filial de CESCE líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing de empresas y empresarios, para aumentar el conocimiento de clientes y proveedores y minimizar el riesgo comercial. es u a me presa con muchos prestigio que se destaca de la competencia. Yo trabajo con ellos y la paga es excelente y me dan todas las herramientas para desarrollarme.

Leon
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

He visto una vacante para un puesto de vuestra empresa la cual se dedica a Suministro de Información Comercial, Financiera y de Marketing, me aplicare ya que tengo buenos conocimientos de vuestra empresa.

¿Es cierto que los sueldos en Alcobendas son mejores a la mayoria de las otras ciudades de España?

¿Informa D&b S.a.u. (s.m.e.) participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Informa D&b S.a.u. (s.m.e.)?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de usuarios.

Informa D&b S.a.u. (s.m.e.) Preguntas frecuentes