Informatica Calvo-valverde

Calle san Atilano, 6, Zamora, 49003 , Zamora
Calificación 4.1/5

Opiniones Informatica Calvo-valverde

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Informatica Calvo-valverde? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Informatica Calvo-valverde?

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Es un excelente lugar para trabajar debido la flexibilidad de horarios y el trabajo en equipo. El paquete de beneficios es también muy bueno. Sin embargo, los empleados nuevos deberían ser tratados con más amabilidad.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Sitio con gran ambiente laboral donde se aprende de tus superiores y se da responsabilidad.Me encanta el gran grupo de profesionales que me a tocado que hacen que mis trabajo sea mas ameno y agradable.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Desde hace ya dos décadas esta empresa de consolidada trayectoria, se dedica al comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados.
Adquisición venta, explotación de equipos y accesorios para el desarrollo de actividades de la informática y ofimática, alquiler o venta de equipos, reparación y mantenimiento de los mismos. Sus perfiles profesionales mas buscados son: Ingenieros en computación, asesores de venta, administrados, entre otros.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Informatica Calvo-valverde? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Informatica Calvo-valverde Preguntas frecuentes