INFORMATICA FUENTEALBILLA

Fuentealbilla
Otras actividades de servicio

Opiniones sobre INFORMATICA FUENTEALBILLA Fuentealbilla

Hola, ¿conoces los datos del actual presidente de INFORMATICA FUENTEALBILLA?

¿Qué quieres saber sobre INFORMATICA FUENTEALBILLA?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Llevó unos 6 años trabajando en Informatica Fuentealbilla sobre todo me dedicó a la instalación de telecomunicaciones, pero también hay venta y mantenimiento de equipos informáticos. Debo decir que estoy contento. Hay estabilidad y las condiciones laborales son dignas.

¿Solicitasteis el puesto Oficial Telecomunicaciones (WIFI y FTTH) (sueldo: 12.000€ - 18.000€ al año) en INFORMATICA FUENTEALBILLA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

JEU

INFORMATICA FUENTEALBILLA busca un trabajador para el puesto Comercial Telecomunicaciones. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

INFORMATICA FUENTEALBILLA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Telecomunicaciones, Técnico de Campo de Telecomunicaciones FTTH y WiFi (17.500€ - 21.000€ al año), Jefe de Despliegue y Mantenimiento en Operador Local de Tele... (21.000€ - 27.000€ al año)

PP

Actualmente la empresa INFORMATICA FUENTEALBILLA busca personas para el puesto Comercial Telecomunicaciones. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en INFORMATICA FUENTEALBILLA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo.

INFORMATICA FUENTEALBILLA Preguntas frecuentes