INFORMATICA-HUS

Avenida Balaidos, 73 - BJ, vigo, 36210 , Pontevedra
Educación

Opiniones INFORMATICA-HUS

¿Puedo trabajar de forma remota en INFORMATICA-HUS?

¿Qué quieres saber sobre INFORMATICA-HUS?

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

julichu1@hotmail.com

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

En INFORMATICA-HUS trabaja mi hermana ella es profesora de francés, están encantada en la Academia por los equipamientos con que cuentan para la enseñanza del idioma, por el apoyo recibido a través de talleres y cursos para mejorar la metodología de enseñanza, por el buen sueldo que gana y los beneficios como seguro de salud, cheque gourmet y otros.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Tengo experiencia trabajando en el cargo de Senior Developer para una empresa trasnacional desarrolladora de software, mi anterior trabajo me demandaba mucho tiempo y en vista de que hace unos meses me convertí en padre, me gustaría conseguir un empleo que me permita disponer de más tiempo libre para poder cuidar de mi hija y apoyar a mi esposa durante todo este proceso.
Escuché acerca de Informática-Hus de un compañero de trabajo y por esta razón me gustaría saber si hay vacantes disponibles en la empresa y de ser el caso, ¿alguien puede decirme cuales son los horarios laborales?, os agradezco vuestro tiempo y atención, saludos.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

INFORMATICA-HUS
Todo de lujo buen ambiente muchos lados aquí aprendí mucho también y tuve buen apoyo de los jefes y de los colegas, soy informática y me gusta el trabajo, tengo buenos ingresos y buenos horarios apara seguir con mi vida personal.

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en INFORMATICA-HUS. ¡Añade una opinión!

INFORMATICA-HUS Preguntas frecuentes