Informatica Teruel

Calificación 4.6/5
ROSADO, 3 BJ. TERUEL. (TERUEL)
Servicios de TI
Calificación 4.6/5

Opiniones Informatica Teruel

4.6

¿Qué significado tiene la palabra informática?

¿Qué quieres saber sobre Informatica Teruel?

PLATAFORMA CONSTRUCCIÓN
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

EXCELENTE ATENCIÓN Y GRANDES PROFESIONALES

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Informatica Mieres
Muy buena, he aprendido mucho en la empresa a la cual aun pertenezco, es una empresa dedicada al comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, soy programadora y las instalaciones han sido una pasada.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Informatica Teruel es una empresa de informática donde valoran mucho la experiencia y el trabajo realizado, tengo ya un tiempo trabajando aquí y he tenido un muy buen trato sumado a un buen salario. Hay días de bastante trabajo, jornadas largas, pero siempre es entretenido todo lo que se hace el tiempo pasa volando. Siempre se mantiene una buena comunicación con los demás compañeros y con los jefes.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Estoy trabajando en esta empresa como auxiliar de contable y mi experiencia es super buena, ya que he aprendido mientras trabajo y genero mi buen sustento. Los empleadores son más que amables y siempre me han tratado con amabilidad, aunque cometa errores. Los compañeros de trabajo estamos muy bien compenetrados y ayudamos a que el trabajo sea siempre mejor.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Esta tienda especializada en equipos informáticos cuenta con un equipo profesional y técnico muy especializado que prestan muy buen servicio por su buena preparación. Se nota que tienen claro que el trabajo entre todos facilita la solución de problemas técnicos. En esta empresa hay amabilidad entre todos y se respeta la condición de cada empleado, por eso trabajan con entusiasmo.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Empresa comercial dedicada a las ventas al por menor de ordenadores y equipos periféricos. Asesoría técnica para instalación de sistemas en el hogar u oficinas. Tenemos una amplia variedad de marcas reconocidas y podemos diseñarles software personalizados a los clientes. Excelente grupo de trabajo y técnicos informáticos. Buen ambiente y compañerismo. Plazas vacantes para vendedores.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Empresa dedicada al comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Es una gran empresa con buenas recomendaciones por los clientes. Trabajo dentro de la empresa y he generado mucha experiencia y me dan todas las prestaciones laborales

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Informatica Teruel. La compra venta y comercializacion de ordenadores sus componentes y accesorios. la creacion, manufacturacion, distribucion y comercializacion de programas informaticos. Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. Informatica Teruel Sl tiene 22 años de antigüedad. La empresa Informatica Teruel Sl ubicada en Calle Rosario, 3, TERUEL, TERUEL. Su actividad CNAE está definida como 6201 - Actividades de programación informática. La forma jurídica de Informatica Teruel Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Una empresa ya muy bien establecida gracias a todos estos años que lleva laborando de una manera excepcional, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que le hace falta personal en diversas áreas de la empresa, por ahora ustedes pueden visitar su página oficial y observaran que en el apartado donde dice trabajar con nosotros, podrán ver los distintos puestos que hay para laborar en dicha empresa, ahora bien en esa misma parte cada puesto cuenta con una descripción de que es lo que se necesita en la empresa, por ahora les diré solo lo más global que piden, que es una experiencia mínima de 3 años, en puestos iguales oh similares, personas con un buen estado de ánimo para el ambiente laborar y que tengan valores.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Informatica Mieres. Venta y reparacion de material electronico y equipos informaticos. Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Informatica Mieres Sl cuenta con 23 años de funcionamiento. Informatica Mieres Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Vital aza Alvarez Buylla, 11 - BJ, MIERES, ASTURIAS. Enmarca su actividad CNAE principal como 4741 - Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Informatica Mieres Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier persona que se dedique a las ventas, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar su trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Informatica
Ha sido para mi una gran experiencia he conocido un puesto donde me han enseñado bastantes cosas sobre la tecnologia de informacion, trabajado como big data de la empresa y estoy muy agradecida por las buenas formaciones.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Son de los mejores proveedores de servicio técnico e instalaciones computacionales en todo Navarrete, trabajar con ellos es recibir un flujo de trabajo constante y variado, manteniendo el trabajo entretenido. Además, son bastante apreciados por la comunidad, por lo que siempre se es bien pagado.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Hola buenas
Cuando yo ingrese a trabajar Informatica , todos fueron muy amables conmigo, y me explicaron como funcionaba todo. He aprendido mucho trabajando ahi, y eso me tiene muy contenta en mi empleo.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

El conocer los productos en venta y saber contestar las interrogantes de los clientes es lo que diferencia a los negocios comunes de venta de ordenadores y a Informatica Teruel. Son 22 años de servicio ininterrumpido en la comercialización de ordenadores sus componentes y accesorios. La experiencia les ha llevado no solo a mejorar su servicio, sino las condiciones para sus empleados tanto a nivel motivacional como económico.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Soy un Ingeniero en Sistemas que desea conocer si la empresa Informática Mieres ofrece un ambiente laboral óptimo, pues me gustaría trabajar para ella. Conozco que la empresa se dedica al comercio de computadores y programas informáticos y sé que cuenta con 23 años de antigüedad en la ciudad de Mieres, Asturias.

¿Funciona la empresa Informatica Teruel como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

¿Es probable que alguien esté infectado en Informatica Teruel?

Hay una nueva oferta de trabajo en Informatica Teruel. Buscan un Programador.

Informatica Teruel busca personas para el cargo de Senior Presales Consultant.

Informatica Teruel Preguntas frecuentes