Informatico Granada

Calle Santa Clara, 10 - LOC ID, Granada, 18007 , Granada
Servicios de TI

Opiniones Informatico Granada

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Informatico Granada ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Informatico Granada?

¿Qué funciones podrían realizar remotamente los empleados de Informatico Granada?

Fecha del acontecimiento 2023-06-11

La empresa permite el trabajo remoto con los clientes de esa manera se le da un servicio mas rapido a los clientes y los empleados pueden trabajar desde su casa.

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Una empresa muy seria y muy competente. Con muchos años en el sector. Buenos precios y servicio muy profesional. Servicio tecnico informatico a Domicilio

Paine

Buen día Javier, no te ofendas, pero da la impresión que le estas haciendo publicidad a Informático Granada ¿trabajas allí o eres uno de sus clientes?

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Una empresa muy seria y muy competente. Donde hay un ambiente de trabajo muy bueno. Servicio tecnico informatico a Domicilio

Moneta

Eso es lo que se busca, porque ¿Quien no va querer un buen servicio técnico en informático y a domicilio? Creo que todos.

Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Conocí a esta empresa a través de un amigo y no puedo decir más que cosas buenas. Atención rápida y personalizada, buenos precios y trato amable. La recomiendo.

Aureo

Que Guaii tener un amigo que mola, me alegra que através de el si conociera la empresa, yo la verdad no conozco mucho de ella pero la tendré muy en cuenta, supongo no sé, fue un soporte técnico?

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Informatico Granada se dedican al comercio al por menor de ordenadores y otros. Sus especialistas prestan un servicio de reparación, mantenimiento y asesoramiento del software y el hardware. Los empleados mantiene apoyo mutuo y consideración. Son honesto, eficientes y diligentes.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

esta empresa tan genial maneja los buenos servicios de informática, esta tiene localidades donde puedes acercarte y expresar tus dudas y el personal capacitado te dará las respuesta. Los empleados están muy satisfecho con el empleo y sus buenos beneficios como una jornada flexible.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Informaticogranada (Informática ). Buena, posibilidad de seguir formándote y seguir aprendiendo cada días, ya que este trabajo es muy cambiante y hay que estar en formación continua, para estar en la vanguardia y saber todo lo relacionado al empleo en si trabaje como técnico informático.

¿Se puede encontrar en indeed detalles sobre el puesto de trabajo para TECNICO INFORMATICO en Informatico Granada?

Crea un mercado de trabajo mejor. Añade tu opinión sincera sobre Informatico Granada como empleador. Tu comentario es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Informatico Granada. Buscan un TECNICO INFORMATICO EN GRANADA..

Hay una nueva oferta de trabajo en Informatico Granada. Buscan un ADMINISTRADOR DE SISTEMAS, REDES Y CANALES DE VENTA ONLINE.

Informatico Granada Preguntas frecuentes