Informatics MiB Ripoll

Progrés, 44 bajos 17500 Ripoll
Calificación 3.7/5

Opiniones Informatics MiB Ripoll

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Informatics MiB Ripoll?

¿Qué quieres saber sobre Informatics MiB Ripoll?

roger
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

esplendido

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

MiB es una empresa que brinda servicios globales y de software. He leído en un job post que están solicitando colaboradores diestros en el uso de la tecnología informática para brindar soluciones y asesorías a empresas que están renovándose en el aspecto de tecnología. Algunas actividades son renovar páginas web, programación de software y hacer proyectos de alto alcance en redes sociales.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Informatics MiB Ripoll

Es una gran emrpesa y par ami ha sido un placer trabajar con ellos, nos dedicamos a las actividades de programación informática, en la ue me desempeño como consultora informática, he aprendido mucho y ofrecen buenas formaciones.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Informatics MiB Ripoll dedicados a la venta al por menor de ordenadores, programas informáticos, etc., distribución mantenimiento, reparación y ensenamiento de todas las actividades relacionadas con la informática. Este es uno de los mejores lugares en los que trabaja y le brinda una oportunidad increíble para crecer en las áreas de programación e informática. Obtienes increíbles beneficios y buenos pagos muy recomendable.

Angie

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Informatics MiB Ripoll son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. En Informatics MiB Ripoll hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Informatics MiB Ripoll. Creo que 9 es la mejor evaluación para el equipo de Informatics MiB Ripoll. Normalmente trabajo 8-16 horas. Nunca he pensado si Informatics MiB Ripoll tendrá éxito, pero creo que Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 8 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. ¿Entrevista de trabajo en Informatics MiB Ripoll? Para mí ¡7 puntos!

¿Sabes más que los demás de Informatics MiB Ripoll ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

¿Informatics MiB Ripoll ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus?

Informatics MiB Ripoll recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador i/o Consultor informàtic