INFORSYS DESPACHOS PROFESIONALES

Calificación 4.3/5
MOLINA DE SEGURA, 5 B 1 8 1 C. 30007 MURCIA. (MURCIA)
Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones INFORSYS DESPACHOS PROFESIONALES

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de INFORSYS DESPACHOS PROFESIONALES?

¿Qué quieres saber sobre INFORSYS DESPACHOS PROFESIONALES?

dala
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Inforsys Despachos Profesionales
Es la mejor empresa en la que he trabajado , en la actualidad trabajo en la venta, instalación y mantenimiento de programas y aplicaciones informáticas, es un trabajo con altas remuneraciones y los jefes son muy amables.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Inforsys Despachos Profesionales
Lo considero una empresa excelente tanto a nivel cliente nivel trabajador, trbajo en la venta, instalación y mantenimiento de programas y aplicaciones informáticas y me ha ido genial, pues me han formado desde el primer día.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Inforsys Despachos Profesionales
Es una empresa con buen crecimiento en el mercado, estoy feliz de ser parte den la empres,a trbajo en la venta, instalación y mantenimiento de programas y aplicaciones informáticas, trbajo como técnica de instalaciones y me siento muy valorada en mi estancia.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Inforsys Despachos Profesionales
Compra, venta, instalacion y mantenimiento de programas y aplicaciones informaticas. Bueno gran experiencia con ellos el trabajo allí es genial tengo buenos recuerdos de ellos además de un trato que no vi en ningún lado trabaje como comercial despachador un buen trabajo en si buena ganancia, recomendable.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

La empresa tiene varios puntos fuertes a su favor para considerarse un buen lugar de trabajo, cosas como: cultura laboral, ambiente y trabajo en equipo son cosas que son muy amenas cuando se trata de trabajar ahí. Ofrecemos distintos servicios y aprendes diferentes cosas y todos en el lugar son positivos y alegres al hacer sus funciones y te contagian.

¿Sabes de nuevas contrataciones en la empresa INFORSYS DESPACHOS PROFESIONALES? Escribe sobre esto. Cuéntales a los demás si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

INFORSYS DESPACHOS PROFESIONALES Preguntas frecuentes