Infortec Consultores, S.A.U.-Zona Sur

Calificación 3.3/5
Sevilla
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Infortec Consultores, S.A.U.-Zona Sur

3.3

¿Es Infortec Consultores, S.A.U.-Zona Sur una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Infortec Consultores, S.A.U.-Zona Sur?

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

dfgdfgdfgdfgdfgdfgdfgdfgdfgdfgdf

Fecha del acontecimiento 2020-04-01

Mucho cuidado con este tipo de empresas!! Son (eliminado por el administrador) sin pudor. No les importa que hayas venido desde lejos a trabajar, te echan cuando ven que no les haces falta. Es una empresa carnica 100x100. Son unos sinvergüenzas.

No os fiéis de que en sus ofertas pongan que es un trabajo estable con contrato indefinido. Es mentira y si al cliente no le interesas te echan sin pensarlo.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Infortec Consultores es una empresa reconocida, en ella puedes desenvolverte profesionalmente en el área de la informática, posee un ambiente laboral ideal, con muy buenos compañeros de trabajo que aportan mucho en cuanto al área, al mismo tiempo obtienes una excelente remuneración mensual.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Mi experiencia en esta empresa ha sido de mucha suerte porque a pesar de optar por un puesto en el cual no tenía mucho conocimiento me contrataron con la condición que estuviera al tanto de aprender todo lo posible y dar lo mejor de mí, en la actualidad estoy segura y conforme con mi empleo.

¿Cómo compararían sus experiencias de trabajo en las empresas del rubro de Servicios de asesoría y negocios en Sevilla?

¿Es verdad que Infortec Consultores, S.A.U.-Zona Sur de Sevilla hay mucha gente trabajando y quieren reducir los puestos?

¿A los empleados en Infortec Consultores, S.A.U.-Zona Sur les importa más la higiene debido a coronavirus?

Infortec Consultores, S.A.U.-Zona Sur recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Programador Java, Analista / Programador Java, Consultor Implantador Sanidad

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Infortec Consultores, S.A.U.-Zona Sur? ¡Esperamos cualquier información vuestra!

Infortec Consultores, S.A.U.-Zona Sur Preguntas frecuentes