Infraestructuras somedo sociedad limitada.

Paraje de los Corrales, Polígono 142, Parcela 51, 30590 Sucina, Murcia, España

Opiniones Infraestructuras somedo sociedad limitada.

¿Qué experiencia necesito para entrar en INFRAESTRUCTURAS SOMEDO?

¿Qué quieres saber sobre Infraestructuras somedo sociedad limitada.?

Eider
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Hay una mezcla de reseñas positivas y preguntas sobre las condiciones de trabajo en Infraestructuras somedo sociedad limitada. Algunos usuarios están satisfechos con el servicio y la calidad de trabajo de la empresa, mientras que otros plantean dudas sobre la flexibilidad de horarios. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia trabajando en Infraestructuras somedo sociedad limitada.? ¿Pueden confirmar si el jefe es flexible con los horarios y si se cumplen todas las medidas de seguridad sanitaria en la empresa?

FAQ
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en Infraestructuras somedo sociedad limitada. dura 4 - 8 horas.

Es cierto

raquel

Hola, me gustaría saber ¿cómo es la paga en relación con estas horas de trabajo?

Roxy

A mí también me interesa leer cómo es la paga por esas horas de trabajo. Gracias!

FAQ
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

¿En qué sector opera la compañía?
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación

Es cierto

Tomas

¿Pueden ampliar la información sobre los servicios que ofrece la compañía?

Gabriel

Hola, ¿Se dedican a todo tipo de reformas?¿Cuenta con empleados integrales?

Isiiya

Yo estoy interesado en el trabajo en ella. ¿Podrías decirme a qué áreas dentro de las reformas se dedica?¿Podría trabajar aquí como electricista?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Buena empresa y servicio haciendo mi casa

Mei

Hola! ¿y cómo es el trato de los obreros y especialistas? el último trabajo que hice con otra empresa de este tipo me dejó mucho que desear.

gerardo

¿cuál fue el tipo de servicio que hiciste con ellos? ¿Cuánto tiempo llevó? ¿Qué tal el precio?

Ginés Garrido
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

¿El jefe de la empresa es flexible con los horarios?

Satisfecho. No sé qué decir.

Iván Martín

Sí, siempre tiene en cuenta las circunstancias personales de sus empleados

Uxue

A pues perfecto! la flexibilidad horaria no es algo que encuentres en cualquier lugar

Ona

los contratos son de trabajo o por obra y servicio?

Pepe Hernández
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Infraestructuras somedo sociedad limitada. es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí 3-5 años.
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Beneficios: Sí
En Infraestructuras somedo sociedad limitada. hay bono: formal.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
En Infraestructuras somedo sociedad limitada. hay bono: individual
Trabajo aquí más de 5 años.

Un empleado
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se cumplen todas las medidas que dice el consejero de salud de Murcia para protegernos del coronavirus. No puede haber teletrabajo porque es construir viviendas.

Calidad y buen servicio en la atención al cliente. Satisfecho con la reforma que me hicieron. A diferencia de muchos, son muy curiosos y lo dejan todo limpio antes de irse.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Somedo es una empresa constructora, ubicada en Murcia con mas de 17 años en el sector. Ofrecen servicios de construcción de vivienda nueva, local comercial o nave industrial y cuidado de propiedades, desde limpiar piscinas hasta poda. Ademas, ofrecen mantenimiento integral de la vivienda, para reformas y decoración, entre otros servicios.

¿Una persona que quiera encontrar un buen empleo se necesita trasladar hasta Murcia?

¿Es verdad que Infraestructuras somedo sociedad limitada. toma en serio las medidas contra el coronavirus?

¿Cuando despiden a un trabajador en Infraestructuras Somedo le dan un finiquito y pagan las nóminas pendientes?

Beni

Si. Hay un convenio ya

Vicent

Esto me parece positivo, en mi último trabajo no hubo finiquito. ¿en esta empresa el empleado sale beneficiado?

Kike

Que bien. Beni, entiendo que tu trabajas en esta empresa? puedes decir un poco sobre las condiciones laborales?

Eulalia

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. El ritmo de trabajo en Infraestructuras somedo sociedad limitada. es: Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Infraestructuras somedo sociedad limitada., la respuesta es Si. ¿Equipo de Infraestructuras somedo sociedad limitada.? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Un día laboral en Infraestructuras somedo sociedad limitada. suele ser 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de Infraestructuras somedo sociedad limitada.? Por supuesto que Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Infraestructuras somedo sociedad limitada.. En mi opinión la entrevista en Infraestructuras somedo sociedad limitada. merece 10 puntos.

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Infraestructuras somedo sociedad limitada. sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Infraestructuras somedo sociedad limitada. Preguntas frecuentes