Ingapan

CL AGRICULTURA 52
Calificación 1.7/5

Opiniones Ingapan

1.7

¿El salario medio en Ingapan depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ingapan?

Tati - Sucursal Lugo
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

En general, las reseñas sobre Ingapan indican una falta de consideración hacia los trabajadores, con condiciones de trabajo difíciles, maltrato por parte de algunos superiores y bajos salarios. También se menciona la presencia de gusanos en los productos, lo cual plantea preocupaciones sobre la calidad y la higiene. ¿Alguien ha experimentado personalmente estas malas condiciones laborales o problemas de calidad en los productos? ¿Se ha intentado realizar alguna denuncia o tomar medidas para solucionar estos problemas?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

¿Como pueden haber gusanos en una empanadilla del Mercadona?

Saía

Pues yo supongo que deben haber mil posibles explicaciones para eso. Pero, ¿es realmente tan malo trabajar allí como dicen el resto de los comentarios?

Virgilia

Creo que no es posible. ¿Alguien lo confirma? Yo no lo creo

Angeles
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

¿Como pueden haber gusanos en una empanadilla del Mercadona?

Dena

Hola Angeles, ¿había gusanos en la empanadilla que compraste? Qué asco.... ¿Cómo es posible? ¿Has hablado con la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 271 visitantes únicos

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Una pena que una empresa de referencia en Lugo tenga tan poca consideración con los trabajadores. Contratado por ETT un salario de 1020 € por trabajar en turno de noche, en una cámara frigorífica a unos -10 grados y manipulando productos congelados 8h con un único descanso de 30 min, y todo sin ropa de abrigo específica, sin guantes ni calzado adecuados, sin rotaciones del puesto, sin paradas, sin limitaciones de exposicion al frío y sin espacios habilitados para recuperacíón de calor, nada. Incumpliendo todas las especificaciones del INSST. Y cuando llega la hora de salida y crees que ya has acabado, tienes que esperar media hora para hacerle el paseillo a los encargados. Acabé con dolor en las articulaciones de los dedos, ni siquiera sé cómo pude aguantar una semana. El peor sitio en el que he trabajado con diferencia, cualquier trabajo es mejor que éste.

jairo

Hola, Jose. Veo que has tenido una mala experiencia en el poco tiempo que has trabajado, pero tengo una pregunta para ti, ¿Al menos has intentado hablar sobre mejores condiciones? Con tan solo una semana no parece ser que siquiera lo hayas intentado.

Porque tb lo he vivido

jairo

Y en ningun momento pueden reclamar las condiciones fisicas en las que los hacen pasar? Porque si no velan por eso, pueden reclamar

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Cuando quoeren hecharte, te llaman y te dicen que tu rendimiento es malo, si dar ninguna explicación y sin que los encargados te hayan dado ninguna devertencia

amalia

Que pena, en qúe sector has trabajado? Cuales eran tus tareas?

Anonimo

Fecha del acontecimiento 2021-01-31

El trato por parte de algun@s encargad@s es pésimo
Muchas veces hay ACOSO tanto psíquico como disciplinario

el nińo

alguien lo va confirmar? estais trabajando esi siendo acosado? sois masoquistas o que ?

Anomi

Lo confirma cualquiera que trabaje o haya trabajado ahí
Sigue siendo trabajo y mucha gente necesita el dinero, por eso se continua trabajando, pero creo que la cuestión no es dejar el trabajo cada vez que te encuentres un@ idiota, maleducad@, acosador/a, si no que debemos conseguir modificar su conducta y que pase a un trato amable con los demas trabajadores, o si no que l@ despidan, que son ellos los que no están bien de la cabeza

ani - Sucursal Lugo
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Esta es una excelente posibilidad de trabajo en el sector de Fabricación y distribución de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Además que la empresa se localiza en el centro de la ciudad, donde se llega en coche, transporte público, a pie.

anónimo - Sucursal Lugo

De frescos nada
Todo es congelado

berengario - Sucursal Lugo

y que precios, asequibles? Vale la pena? alguien lo probaba?

Trabajador actual
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

El sueldo depende de los puestos
Los mas bajos rondan entre 950 y 1100 dependiendo de si eres de empresa o ett
En una ett puedes pasar años y años en el mismo puesto sin ser de empresa, no les gusta mucho hacer gente de empresa
Tampoco les gusta que los trabajadores tengamos muchos derechos
Si trabajas horas de mas no las pagan ni te dan dias de descanso
Si no las quieres hacer amenzan con echarte o no llamarte mas
Te puede tocar con compañer@s/encargad@s buenos y que te traten bien pero también puede que te insulten o desprecien
Los contratos son de turnos rotativos pero jamas se rota, vas siempre en el mismo turno, y se cobra en todos lo mismo, da igual que vayas de dia que de noche
Si la empresa tiene especial interes en algo chantajea a la gente con despedirlos o les da mas dinero a esos por favorecer a la empresa y joder a los compañeros
Nunca se pudo votar en representación de trabajadores, la empresa hizo a su antojo, recientemente se promovieron elecciones y ya anduvieron chantajeando a trabajadores con echarlos o ponerles mejores condiciones a los que accedan a sus propuestas para que vayan en sus sindicatos comprados
Asi luego el trabajador siempre pierde
Y mientras la gente siga permitiendo que los manejen no habrá mejoras para el colectivo de trabajadores

Roger - Sucursal Lugo
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Me han comentado que "Ingapan" es una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Además de que sus trabajadores afirman poseer grandes beneficios, como el poder mejorar sus conocimientos cada día respecto a sus labores efectuadas allí, buenos sueldos, fijos, etc.

Simba - Sucursal Lugo

Jajjjajaj,tu no pisaste estas fabricas

Manu - Sucursal Lugo
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Ingapan es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de productos alimenticios. En las fábricas. uno de los puestos más comunes es como operario de producción. Para este cargo es importante saber operar la maquinaria y llevar registros, además, el trabajo en equipo es fundamental para este cargo. Por lo que sé, es una de las empresas más fiables para trabajar del sector alimenticio, los sueldos son bastante buenos y las jornadas se constituyen por horarios fijos.

JuanJoo! - Sucursal Lugo
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Hola, mi nombre es JuanJoo, actualmente me encuentro trabajando para una empresa en la que no me siento del todo cómodo, y me encuentro actualmente buscando alternativas para mi futuro laboral; he escuchado un poco sobre Ingapan pero quisiera escuchar un poco respecto a la experiencia de sus empleados.

..... - Sucursal Lugo
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las mismas medidas que un día normal sin el estado de alarma por coronavirus. Casos positivos y la empresa sigue funcionando igual.

Valverdee - Sucursal Lugo
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

¿Has denunciado lo que te ha pasado?

33322040p
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

El ambiente de trabajo depende en la nave que trabajes en algunas maravilloso en otras te tratan muy mal ,al principio iba trabajar todos los dias despues fue mermando las veces que te llaman llegando incluso a trabajar solo 6 dias en un mes por lo cual renuncie a seguur en esa empresa, te putean todo lo que quieren incluso haciendo dos turnos en 24 horas cosa totalmente ilegal , salir dos horas tarde , las cuales no cobras etc....

Eros - Sucursal Cerceda
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Si están contentos

brandon ivanov - Sucursal Lugo
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Empresa que se dedica a la fabricación y distribución de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Es una empresa de varios años de trabajo en el sector que se ha hecho de muy buenos clientes. Trabajo con ellos y tengo un horario flexible, con horas de comida y con muy buen ambiente laboral.

MIRABE - Sucursal Cerceda
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

¿Requieren experiencia previa, buen ambiente? Gracias

Rafa - Sucursal Cerceda
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Ingapan Coruña dedicados a el comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Es un trabajo divertido, en el que hay buen ambiente con los empleados . Se hace ameno trabajar en la empresa y lo más importante, me gusta ( trabaje en el comercio ) buena paga y buena estabilidad.

Alice - Sucursal Lugo
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

INGAPAN S.L. tiene su sede en Lugo, Galicia y se consolidó 1993, es una Corporación que suministra productos congelados (Panadería, pastelería, platos preparados, empanadas gallegas y empanadillas), la cual está presenta en mas de 19 países en Europa y America, además de suministrar productos online a través de su proveedor thecooksters.com que suministra pedidos a domicilio y negocios. Me interesa obtener información sobre ¿las ofertas de empleo, ambiente de trabajo, estabilidad laboral y beneficios económicos que ofrecen? ¿Puede alguien dentro de la empresa darme esta información?

Simba - Sucursal Lugo

Si quieres todo eso mejor hecha el currículum en larsa,aqui ni de broma,cada dia peor

Roger - Sucursal Lugo
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Ingapan Coruña (Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería). Todo muy bien con la agencia, lo que mas me gusto en el trabajo fue el buen trato en general y los buenos pagos que existían, trabaje como distribuidor, donde el tiempo se pasa muy rápido ya que siempre están en movimiento, os contare que la paga es buena y el horario por turnos.

Sonia - Sucursal Lugo
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Industria del pan, bollería, pastelería y galletas, con toda la maquinaria necesaria,para lograr los objetivos, con ambiente laboral grato y ameno, donde el trabajo se hace en equipo, con sueldos y salarios muy buenos y jornada a medio tiempo.

Nicole - Sucursal Lugo
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Ingapan es una empresa cuya actividad económica se centra en proveer productos congelados para hostelería, su misión es brindar calidad y tradición. Entre sus productos destacados se encuentra los de panadería, pastelería, platos preparados, empanadas gallegas y empanadillas, como los productos más representativos. El ambiente laboral sin duda debe mejorar esta es una empresa grande con más de 600 empleados que de estar en un ambiente más positivo sería más productivo.

Guyaya - Sucursal Lugo
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Asesoramiento para Ingapan:
Profesionalizarse más y dejar de contratar al familiares, novias y demás por parte de los responsables

Molesta a Ingapan:
El compadreo entre los responsables, hasta el punto de mantener relaciones personales en el trabajo en especial en Horno San Fiz

Las virtudes del equipo de Ingapan son:
El apoyo entre ellos

mimi - Sucursal Lugo
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Ingapan Corporación, proveedor de productos congelados para hostelería, engloba un gran número de productos de : Panadería, pastelería, platos preparados, empanadas gallegas y empanadillas. Es una gran empresa alimenticia que ofrece trabajo a 632 empleados y tiene una trayectoria de 24 años en este sector.
Para contactar por trabajo : https://ingapan.es/rrhh/
La información que puedan aportar trabajadores actuales o antiguos sobre esta empresa son de suma utilidad para personas que buscan una oportunidad de trabajo allí.

¿Es posible para un trabajador de Ingapan poder obtener un ascenso?

¿Qué oportunidades hay para los empleados en una empresa posicionada en 2?

Hace unos días me comentaron que la empresa Ingapan, según dicen la empresa realiza las contrataciones basada en revisión curricular completa, tras lo que aquellos afortunados pasan a una fase de prueba por un periodo de medio mes tras el cual formaran parte de manera irrevocable en la empresa.

¿Qué consejos tenéis para la persona que quiere trabajar en Ingapan?

¿Qué quieres saber sobre Ingapan?

Ingapan Preguntas frecuentes