Ingasur 95 riudoms

Riudoms
Calificación 4.2/5

Opiniones Ingasur 95 riudoms

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Ingasur 95 riudoms?

¿Qué quieres saber sobre Ingasur 95 riudoms?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Ingasur 95 riudoms es una empresa especializada en la fundición de metales. Encontré en internet que los trabajadores de este lugar realizan jornadas de trabajo completas en de lunes a viernes, en horarios fijos.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Navegando por internet he encontrado una oferta en Ingasur 95 Riudoms la cual busca un "Ingeniero Técnico Industrial" para la fabricación de estructuras metálicas de hierro, con mínimo 3 años de experiencia. Se necesitan conocimientos en coordinar la eficiente distribución de recursos y tareas, además de velar por la buena gestión de productos y despachos mediante procesos automatizados de seguimiento. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Ingasur 95 Riudoms S.L. es una empresa que se especializa en la fabricación de estructuras metálicas, así como en el montaje industrial y mecánico. A pesar de ser una empresa relativamente pequeña la gran mayoría de sus empleados consideran que trabajar con ellos es una excelente oportunidad para crecer en el ámbito profesional y estar adquiriendo nuevos conocimientos constantemente. Si pudieran decirme si la empresa dispone de cursos o capacitaciones para su personal de verdad lo agradezco, es que me interesa trabajar con ellos.

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

excelente me gusto aprendí a manejar diferentes actitudes de personas, trabajar en equipo todos eran buenos , la unión en grupo excelente, lo mas difícil no hay cuando todo lo haces de corazón no hay prueba difícil

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Pienso que esta organización empresarial es una de la que más destaca en su área, la verdad que sí, mi desempeño es como auxiliar de impuestos en el departamento de finanzas, y lo que he podido observar en casi cuatro años de trabajo que tengo es que son personas muy serias y capacitadas.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Ingasur 95 riudoms
Todos los días aprendes cosas nuevas y los equipos de trabajo están muy unidos, es una empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, soy técnica industrial y estoy muy contenta de mi crecimiento los salarios son altos y hay ben rollo.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Es una empresa que tiene décadas y una amplia trayectoria en el sector. Se dedican a la Fabricación de estructuras metálicas de hierro. El objetivo de la empresa es que los empleados crezcan cada día y brinden un servicio de calidad y personalizado. El salario es aceptable y los horarios flexibles.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Ingasur 95 riudoms dedicados a la construcción de otros proyectos de ingeniería civil. El horario del trabajo fue bueno, correcto mi jefe directo siempre me trato de maravilla ninguna queja sobre el aveces los compañeros son un poco molestos pero nada grave buenos pagos. Yo la recomendaría esta empresa.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Ingasur 95
Es una empresa líder en el sector del montaje mecánico e instalaciones industriales, mi padre trabaja en la empresa desempeñando el cargo de tubero oficial, ha aprendido mucho de la empresa y tiene una estabilidad laboral y económica.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Hola buenas noches os contare que en INGASUR 95 Riudoms ,el compañerismo en el trabajo es una cosa básica para rendir mejor.
el trato con los superiores era esquisto. El buen ambiente en el trabajo influye en las ganas con las que vas a trabajar, muy recomendada.

¿turno de 8 horas es una condición que establece Ingasur 95 riudoms en su oferta laboral?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la epidemia?

Ingasur 95 riudoms recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Técnico Industrial (de 1450 a 1750 €/mensuales)

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ingasur 95 riudoms ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Ingasur 95 riudoms Preguntas frecuentes