INGENIACITY

Gijón

Opiniones INGENIACITY

¿Ha habido algún aumento reciente en INGENIACITY?

¿Qué quieres saber sobre INGENIACITY?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Ingeniacity es una empresa en la que puedes desarrollarte profesionalmente. Su entrenamiento me permitió reforzar mis conocimientos y me brindaron con una excelente plataforma para ponerlos en práctica; ademas, sus horarios de trabajo se adaptaron a mi conveniencia y pagan muy bien.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Es una empresa que ofrece muchas oportunidades y motivación, hay mucho entendimiento por parte de las personas a cargo. El sueldo es acorde al trabajo que desempeñas y siempre están pendientes de que tienes todo lo que necesitas para ser el mejor en tu trabajo

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Para mí, entrar a trabajar en Ingeniacity Sociedad Limitada, significó un empujón en mi carrera. Las oportunidades que ofrecen, el entusiasmo en cada proyecto y la motivación que te infunden, son un plus muy positivo para cada empleado que formamos parte de la empresa.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Se trata de una compañía que se ha caracterizado por los excelentes servicio técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico que ofrecen. El ambiente de trabajo es positivo, favorable, de respeto. Los jefes se caracterizan por estar pendientes de las necesidades de los trabajadores, el sueldo que ofrecen es aceptable al igual que los horarios.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Esta es una empresa que se caracteriza por el excelente ambiente de trabajo de respeto y cooperativo. Se dedican a brindar servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Los horarios son aceptables, se aprenden nuevos conocimientos día con día.

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de INGENIACITY , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

INGENIACITY Preguntas frecuentes