INGENIERIA DE ALEACIONES

Leioa
Calificación 3.8/5

Opiniones INGENIERIA DE ALEACIONES

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de INGENIERIA DE ALEACIONES?

¿Qué quieres saber sobre INGENIERIA DE ALEACIONES?

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Arruti Group me brindó con una oportunidad fenomenal para trabajar en la industria del hierro y del acero. Es una experiencia sumamente gratificante, en la que puedes adquirir valioso conocimiento y ganar buenos beneficios.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Aquí me agrada porque todos piensan en positivo y creen que todo lo que nos propongamos se puede hacer realidad. Estoy cada día convencida de que he llegado al lugar de trabajo deseado y que mis acciones serán recompensadas. Estoy feliz porque el salario es acorde a mi trabajo.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Ingenieria de aleaciones
Es una empresa dedicada a la fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones, en donde trabajo como operaria me gusta e trabajo y tenemos buenas condiciones laborables y estabilidad laboral.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa INGENIERIA DE ALEACIONES? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

INGENIERIA DE ALEACIONES Preguntas frecuentes