Opiniones Ingeniería de Santander

Estoy mirando Ingeniería de Santander y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?
¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Ingeniería de Santander?

¿Qué quieres saber sobre Ingeniería de Santander?

xisquito

Ingeniería de Santander es una empresa que se dedica a la prestación de servicio técnico de ingeniería, peritajes, certificaciones, asesoramiento técnico y económico otras actividades relacionadas con el área. Trabajamos en grupo de profesionales del área ingenieril. La empresa tiene como norte que el cliente siempre se lleve el asesoramiento correcto, por eso estamos en constante formación. Acá nos pagan no solo por trabaja sino por aprender. El horario es horario normal, pero la paga es muy buena y eso lo compensa. Si quieres oportunidades de crecimiento aquí las tendrás. Excelente trabajo.

La dirección del sitio web es http://www.sic-ingenieros.es/
¿En qué región opera Ingeniería de Santander?
La empresa opera en Santander
¿Qué opinan los internautas sobre Ingeniería de Santander?
Ingeniería de Santander tiene 3 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Ingeniería de Santander.
1 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 6 meses.
¿Con qué asocias a Ingeniería de Santander? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

Deja una opinión sobre Ingeniería de Santander

Ingeniería de Santander recientemente recluta para puestos de trabajo:
Delineante Proyectista

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Ingeniería de Santander. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Ingeniería de Santander se trabaja:
En Ingeniería de Santander hay un sistema de bonificación:

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Ingeniería de Santander?