Ingenieria Y Montajes Electroneumaticos

Avenida de la pau, 10 - NAV A, el Morell, 43760 , Tarragona
Calificación 1.7/5

Opiniones Ingenieria Y Montajes Electroneumaticos

1.7

¿El salario medio en Ingenieria Y Montajes Electroneumaticos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria Y Montajes Electroneumaticos?

Mousislack
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

¿Te han suspendido el contrato?:
Trato fatal por parte del encargado r

esteban
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Ingenieria Y Montajes Electroneumaticos es una empresa de servicios que desarrolla su actividad en el sector Industrial y Terciario en España. Por lo que he oído para ser un trabajador de esta empresa se debe poseer conocimiento y experiencias. Los cuales son seleccionados por medio de una entrevista que es realizada por el propio dueño de la empresa.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Me ha interesado saber más acerca de Ingeniería y Montajes Electroneumáticos. He escuchado varias opiniones positivas y coincide con que estoy buscando colocare en una empresa como esta, por lo que os pregunto lo siguiente:
1. ¿Consideráis que vuestro trabajo se remunera de la manera debida?
2. ¿Tenéis derecho a prestaciones?
3. ¿Hay comisiones o algunos pagos extra?
Gracias de antemano.

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

En la empresa Ingenieria Y Montajes Electroneumaticos se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las mayores desventajas de Ingenieria Y Montajes Electroneumaticos son: Salarios bajos.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Ingenieria Y Montajes Electroneumaticos hay bono: no hay bono
Beneficios: No

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Falta de herramientas para trabajar, mala organización y un sueldo pésimo. El encargado es un enano que no tiene mucha idea y los compañeros son basura.

marco
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Ingenieria Y Montajes Electroneumaticos es una importante empresa de servicios que desarrolla su actividad en el sector Industrial y Terciario en España. Gracias al internet pude saber que su horario es de 8:00 a 18:00, sin embargo creo que escuché que trabajan por turnos, un turno en la mañana y un turno en la tarde, que cómodo debe ser para sus empleados

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Iyme es una empresa muy profesional y de gran reputación. Cuando llegué a la empresa tenía algunas dudas, afortunadamente superaron todas mis expectativas. El ambiente laboral es muy estimulante, los encargados son cabales y realizan un excelente trabajo manteniendo el orden y fluidez en el día a día, además, la remuneración económica es excelente. Estoy muy satisfecho.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Ingenieria Y Montajes Electroneumaticos. Instalaciones eléctricas de baja y media tensión. Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Ingenieria Y Montajes Electroneumaticos Sociedad Anonima cuenta con 39 años de funcionamiento. Ingenieria Y Montajes Electroneumaticos Sociedad Anonima tiene su domicilio social registrado en Avenida de la pau, 10 - NAV A, EL MORELL, TARRAGONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4321 - Instalaciones eléctricas. Ingenieria Y Montajes Electroneumaticos Sociedad Anonima aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Ingenieria Y Montajes Electroneumaticos Sociedad Anonima ha establecido 4 sucursales. Empresa donde se necesita a personal preparado en dichas áreas y a esto me refiero en distintos ámbitos de trabajo, ya que la empresa maneja varias áreas como puede ser ventas, mantenimiento, administrativo, entro otras áreas más, pero eso si estas y cada una de las áreas son importantes en la empresa, más que nada empezando con la de ventas, ya que es donde la empresa obtiene ingresos y de ahí sale más productos, es claro que los vendedores deben de contar con una buena información acerca de todos los productos que manejan, sino deben de aprenderlos, pero para esto hay una pequeña capacitación.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Ingenieria Y Montajes Electroneumaticos, una empresa dedica a servicio de ingeniería en sector industrial, no deje en preguntar por sus vacantes, esta empresa presta buenos beneficios laborales, y buena remuneración económica no deje de preguntar por los puestos de trabajos disponibles

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Ingenieria Y Montajes Electroneumaticos. ¿El empleador le da promociones? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Es cierto que en el Morell se pueden encontrar grandes servicios y ofertas?

¿El cierre de fronteras debido a la epidemia afecta a los ingresos de Ingenieria Y Montajes Electroneumaticos?

Ingenieria Y Montajes Electroneumaticos recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL 1ª CLIMATIZACIÓN-FRIGORISTA, ENCARGADO DE INSTRUMENTACION Y ELECTRICIDAD, OFICIAL 1a ELECTRICO INSTRUMENTISTA

Ingenieria Y Montajes Electroneumaticos busca personas para el cargo de Oficial 1ª Electrico. Salario ofrecido {salary}.

Ingenieria Y Montajes Electroneumaticos Preguntas frecuentes