INGENIERIA Y SERVICIOS EN ACUSTICA IBERACUSTICA

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.1/5

Opiniones INGENIERIA Y SERVICIOS EN ACUSTICA IBERACUSTICA

3.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de INGENIERIA Y SERVICIOS EN ACUSTICA IBERACUSTICA?

¿Qué quieres saber sobre INGENIERIA Y SERVICIOS EN ACUSTICA IBERACUSTICA?

Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Fraude. En mi caso les contraté como parte pericial en un juicio, y después de emitir wl informe por cierto favorable para mi , desaparecieron al ser citados como testigos en el juicio. 900€ tirados a la basura. Hay empresas más serias en España

Fecha del acontecimiento 2020-10-25

No la contratéis. En mi caso la contraté como parte pericial en un juicio contra la constructora y después de hacer el informe y ser citados como testigos en el juicio no aparecieron, con lo que tiré a la basura 900€. Nunca más. Hay otras empresas más serias .

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

No son muy profesionales, mucho obrero y poco conocimiento.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Iberacustica es una empresa de ingeniería acústica con implantación a nivel nacional. Cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 40 profesionales, entre los que se encuentran un gran porcentaje de ingenieros de varias especialidades. El campo de actividad es el Control del Ruido y las Vibraciones, abarcando la Industria, el Medioambiente y la Edificación.

¿Hay algún usuario en INGENIERIA Y SERVICIOS EN ACUSTICA IBERACUSTICA que tenga nuevas informaciones para nosotros?

INGENIERIA Y SERVICIOS EN ACUSTICA IBERACUSTICA Preguntas frecuentes